Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Serie que se viene próximamente con Cate Blanchett

2 Me gusta

Bueno, vengo atrasadísimo con las series de Apple, encima todas las semanas largan una nueva, anduve viendo algunas y también un par de Paramount+ durante este año y el verano

-City on fire (primera temporada y cancelada)
-Truth be told (tercera temporada y terminada)
-American rust (segunda temporada y cancelada)
-The mosquito coast (segunda temporada y cancelada)
-Shantaram (primera temporada y cancelada)
-Suspicion (primera temporada y cancelada)
-The big door prize (segunda temporada y cancelada)

Y dos que recomiendo, Masters of the air, muy buena serie bélica aérea y secuela de Band of brothers y The Pacific

Y Billy the kid, que estaba en Paramount+, creo que la sacaron porque es de MGM+, del creador de Vikings, sobre la historia del famoso pistolero, muy buena también, terminó hace poco la segunda temporada!

1 me gusta

pinta buena

Intente ver esa nueva serie Time Bandits de T. Waititi

Mamaa, que mala serie por favor, el humor es pesimo, los personajes horribles, Waititi actuando y queriendo hacer chistes es de terror.

Como le dieron una serie asi a este tipo, todo mal hizo.

2 Me gusta

se viene la 4ta de este serion

3 Me gusta

deja a la original como una obra de arte

1 me gusta

Renovada para una 2da temporada.

1 me gusta

la van a tener que dibujar porque para mi el final cerraba bien la historia, probablemente la caguen toda en la segunda.

1 me gusta

Desesperados por lucrar están.

2 Me gusta

Como dije antes, para mí da para seguirla con otra versión de Jason (el que quedo medio enamorado de Amanda, la que conocio murio en sus brazos), la Amanda protagonista, y Ryan.

1 me gusta

Tenía ganas de ver una serie, y termine viendo CINE. Pachinko.

1 me gusta

Alguien vio esta? Caso real, estan los 6 capitulos

Ya salio el 1er capítulo de la 2da temporada de Pachinko. Sigue siendo muy buena.

Que plataforma tiene mejor catálogo?

HBO o Disney

1 me gusta

Yo estoy con una prueba gratis de 3 meses de apple tv, aparte de estar suscripto tiene contenido que se paga aparte? xq busque un par de peliculas en su catalogo y me salieron que tengo que pagar 4 dolares para alquilarla y 10 si quiero comprarla

1 me gusta

yo creo que hbo, disney y netflix es lo mejor, pero disney segmento el producto y ahora tenes que garpar un montón para liberar toda la gamma de streamings…hbo toda la vida

2 Me gusta

Eso sí, indudablemente habría el “relevo generacional” lógico tras la marcha de Kevin Costner, quien ya dejó claro que no estaría en el futuro de la serie. Según recoge Puck, y confirma Deadline, Kelly Reilly y Cole Hauser (Beth y Rip, respectivamente) están en negociaciones para protagonizar esta nueva temporada de la serie, cuyos próximos episodios debutarán el 10 de noviembre.

Mmm una pinta de que la van a cagar

2 Me gusta

@Garcarulo

La versión extendida, con 48 minutos extra.

2 Me gusta