Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

En la Comic Con anunciaron que vuelve Michael C Hall como Dexter en una nueva serie secuela. Ademas va a ser una voz en off en la serie precuela Dexter Original Sin

1 me gusta

Para mí,

… es posible que hagan una continuación que transcurra meses después, con Tommy Molto como protagonista (mismo cargo que en la actual, y con Della Guardia como Fiscal General). Cosa de darle continuidad de serie y que no quede como 2 miniseries sin relación.

Dato de color, me entere de casualidad hace como un mes o algo mas. Peter Sarsgaard es el cuñado de Jake Gyllenhaal. Esta casado con su hermana Maggie.

Me entere porque a Peter Sarsgaard lo tenía como hijo de otro actor conocido, y en realidad me estaba confundiendo con Skaarsgard (Stellan, creía que era el padre).

2 Me gusta

En un momento a mí me pasó lo mismo jajaja

Esto sí lo sabía, y Peter es descendiente de suecos y Jake y Maggie, de finlandeses, si no me falla la memoria

1 me gusta

SILO | Imagenes de la segunda temporada, que se estrena oficialmente el 15 de noviembre.



4 Me gusta

Se estreno en Paramount una serie que venia esperando ansioso, Un Caballero en Moscu. Sobre un escritor elegante y culto que es arrestado y lo dejan en un hotel con la advertencia que si sale, lo fusila.
A los 3 minutos, en la Rusia de 1917, llenos de bolcheviques tomando el control del gobierno… meten a un negro con rastas.
Ahi la deje.
Pero la retome porque un amigo me dijo que me olvide de ese “detalle” y la siga viendo. Ese detalle es el centro de la pelicula. Me cuesta un huevo seguirla, no entiendo cuando piden que las peliculas o series tengan un realismo historico y de la nada te meten a un africano que es ruso hablando en ingles (detalle menor).

3 Me gusta

En los mares del caribe estaba hace varios meses. Yo la tenía agendada, hasta que me entere que metieron negros por todos lados en RUSIA. Eso me saca de una y la “desagende”. Y creo que había alguna otra cosa que también era ridícula en esa ambientación, pero no me acuerdo.

2 Me gusta

Bueno, ayer termine al fin el 7mo libro de la saga La Fundacion, en breve arrancare a ver la serie, mas vale que valga le pena sino voy a insultar mucho a BigBoss

1 me gusta

kjjj se me hace que vienen los insultos… yo que lei los libros, ni pude terminar la segunda temporada. Pero como dije en otro post, entiendo que para aquellos que no leyeron las novelas les guste la serie, esta bien hecha.

1 me gusta

Si a mi tambien me gusta la serie y no lei los libros.

Me parece que es incompatible hacer las dos cosas jajaja

Mejor no ver la serie si leen los libros.

1 me gusta

mas negros, el resto de la trama esta bien.

2 Me gusta

¿A mi por que?!!!, yo no soy el que la ha recomendado. Supuestamente es muy diferente a los libros, dicen que solo tiene el nombre y poco mas.
A mí la primera temporada me parecio mirable, aprueba pero no es una obra de arte, la 2da algo mejor, pero tampoco es una maravilla.

Seguramente si hubiese leído los libros, la abandonaba en el 1er capítulo si veo que es nada que ver.

1 me gusta

Cita ¿A mi por que?!!!

Porque Puedo!!!

3 Me gusta

:imp:

Bueno acabo de ver el primer episodio de la fundacion, no esta tan mal… pero lastima que el feminismo cambio varios personajes de los libros
Gaal es un hombre
Salvador Hardin es un hombre
igual esos cambios no me molestan, lo que si es increible es que le hayan cambiado el genero a Eto Demerzel, ahi se mandaron cualquiera
Me parecio interesante lo del emperador que son 3 clones de Cleon, en los libros solo hay un emperador, es mas Hari fue Primer ministro de Cleon.
Hay otras diferencias que no voy a decir por miedo de spoilear

3 Me gusta

Y Demerzel acá uno de los malos

Termino la 3ra temporada de Mayor Of Kingstown. Si en HOTD no pasa nada, acá paso TODO.

Para una 4ta temporada.

-Supongo que con Kyle (hermano) preso, y Mike tratando de salvarlo.
-Merle (el neonazi) como villano.
-Robert (el Swat asesino) como villano.
-Quizas Ian (el amigo policía) vaya preso.

Ya murieron definitivamente Milo y Konstantin.

Y de los buenos murieron o se salvan milagrosamente, Iris y Kareem. De esos, le veo alguna chance a Iris, ya que hay un potencial misterio sobre su pasado, y en este capítulo Konstantin revelo su nombre (no su apellido): Hannah. Y su aparente muerte es por sobredosis. O sea, puede que no haya muerto. En cambio Kareem, se suicido metiendose solo y desarmado en el medio de un grupo de presos sueltos en un patio. Lo apuñalaron muchas veces y lo cagaron a palos.

1 me gusta

Seee, vi el season finale anoche, TREMENDOOOO, muy buen capítulo y temporada en general, con varias sorpresas inesperadas y mucha tensión

MÁS LE VALE a Sheridan que renueve para una cuarta temporada, porque quedó TODO abierto y re manija!

No sé si se salvan Iris y Kareem eh, para mí los dos boletearon, al menos la mina así parecía, al negro no lo mostraron más

Qué personaje que me hace mierda es el del policía de la bandita de Mike, el que usa los lentes al revés, que tiene cara de malo, le calza justo ese papel, lo ves y es un policía corrupto y que caga a palos a los presos o al que venga, que te cubre de una cagada jajajaj

1 me gusta

Iris parecia bien muerta en el colectivo, igual es raro que no muestren como fue, probablemente se dio un buen saque de sobredosis y palmo sola.

Kareem con las 200 cuchilladas que recibio no creo que zafe.

Lo unico que me molesta de la serie es que el negro Bunny siga zafando de todo, puede que ahora como va a descubrir que Mike jugo a dos puntas tendiendo una doble emboscada ahora si vaya a la guerra con Mike de una vez por todas.

1 me gusta

Imperdonable

Para mí, Iris debería sobrevivir. Porque en esta temporada se hablo de su pasado misterioso. Ian (el policía amigo) sabe cual es su verdadero nombre, y quizas que hizo, o puede que sea mas importante quien es (si es hija de político, mafioso, multimillonario, etc). Y Konstantin revelo que su nombre real es Hannah, y antes de que él cuente mas sobre ella, le disparo y lo mato. O sea, debería ser algo importante para la serie.

Coincido con lo de Bunny, personaje que goza del privilegio (agenda) de ser negro y por eso no lo meten en la misma bolsa que al resto de criminales. Es hora de que se termine eso.

2 Me gusta