Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

No te dejes llevar por el final de la pelicula, estoy 100% seguro que no van a seguir el mismo final porque ya todos saben quien fue y van a buscar otro personaje para que sea el culpable.

2 Me gusta

Es un yanqui el abogado de Rusty, muy bien interpretado por cierto

image

No te creas, la película tiene más de 30 años… y el público se renueva.

Para mi van a seguir el libro, y si hay una segunda temporada seguirán con el libro que salió después, que trata de un caso varios años después de lo que sucede en el primer libro.

2 Me gusta

ya se pueden ver los primeros 2 capitulos de esta serie producida por a24:

Calculo que no van a hacer lo mismo que en la novela y la película, porque perdería la gracia.

El público se renueva, pero los SPOILERs siguen existiendo. Si hacen lo mismo, ya deben haber dicho quien es el asesino mil millones de veces en internet y hasta en paginas de series. Y eso le juega en contra a la serie, ya que le matan la intriga.

¿Vas al día con la serie?.

Si no, no leas:

No se si va a sobrevivir, eh. Tengo la sensación de que quedara la negra como su abogada.

1 me gusta

Una lastima si palma, me gustaria verlo festejarle en la cara a los dos soretes que le sacaron el puesto.
Capaz sobrevive pero la negra termina los alegatos.

1 me gusta

Kevin Costner explica algunas cosas sobre su salida de Yellowstone. Y tiene sentido lo que dice, porque Taylor Sheridan esta escribiendo demasiadas series al mismo tiempo: Yellowstone, 1883, 1923, Mayor Of Kingstown, Tulsa King, Special Ops Lioness, y a eso sumarle alguna que otra película en el medio.

1 me gusta

Muy bueno el capitulo de nuevo.

Yo solo espero que tenga resolucion del caso en esta temporada, me da por las bolas esperar una semana para ver un capitulo, imaginate esperar 1 año.

Al final sobrevivio el viejo y volvio en el final.

Te da la sensacion que es Rusty, es narcisista, violento, egocentrico, obsesivo y medio loco, todo apunta a el, yo si soy jurado ya lo estaba condenando jajaja

1 me gusta

Es que…

…Rusty tiene toda pero toda la pinta de culpable. Y como es así, me parecería una chotada si deciden que él la haya matado. Porque sería al pedo todo el misterio si el que a simple vista parece asesino lo termina siendo.

El final del capítulo dejo las cosas interesantísimas. Alguien entro a la casa de Tommy Molto, y dejo un cartelito en lo que parece ser el arma homicida. Deja todas las dudas sobre quien entro, si ese dejo el arma ahí, o si ya la tenía Molto escondida, ya sea por ser culpable o por querer meter en cana a Rusty (por odio y envidia).

1 me gusta

Y Apple sigue sacando cosas interesantes

Vi los 3 primeros capitulos de Sunny y tiene mucho misterio pero no es dificil conjeturar como viene la mano pero esta buena la serie

Paramount cancela Halo tras dos temporadas.

Xbox, 343 Industries y Amblin están interesados en buscarle un nuevo hogar para continuar la historia.

1 me gusta

Otra que zafé de verla…

3 Me gusta

si, perfecto, un embole total la 2 temporada

Siempre fue mediocre Halo. Solo tuvo algún que otro capítulo entretenido. Y encima, según los fans de los juegos (yo nunca jugue ninguno), le cambiaron mil cosas y para mal.

1 me gusta

el final de presumed innocent :flushed:

Me autoquoteo.

Termino siendo mi 1ra opción. La hija era la que iba a ser mas sorpresa para los espectadores. Era la que mas creía en la inocencia de Rusty, y claro, porque ella había sido la asesina.

Sobre la 2da temporada:

Leí que va a ser otra historia diferente, con otros personajes.

Termine Presumed Inocente y apenas cambiaron el final de la pelicula con la serie

En la pelicula Rusty descubre el martillo guardado en las cosas de su esposa y se da cuenta que fue ella quien la mato y en la serie es la hija

Esta serie esta completamente terminada, la proxima temporada va a ser algo parecido, con una persona a la que apuntan todos y quiza en el medio se de vuelta todo y caiga el verdadero asesino porque si copian la primera temporada es como volver a ver la misma serie pero con otros personajes,

2 Me gusta

Si siguen los libros, la próxima temporada pasa 20 años después, rusty está retirado, y viudo, y Tony Molto es fiscal general.

El resto son personajes nuevos

2 Me gusta