Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

bueno, me habia colgado de comentar Dark Matter, la termine, asi que me vi todos los spoilers aca despues, jaja, esta buena, no se si da para otra temporada, mas si como dijeron el libro termina ahi e incluso el autor esta metido en la direccion de la serie

Esta buena la idea, es interesante ver algo original cada tanto, si bien me sorprendio se entiende la idea detras de los varios Jason y tiene logica, incluso en un capitulo dan una idea cuando justo hablan dentro de la caja de que debe haber un universo donde no llegaban a la caja y al toque salen en ese, ahi da la pauta de que cualquier descision cambia el camino
lo unico que me hacia ruido es como conseguian plata o lo que sea que usaban, para comer u hospedarse en los distintos universos, justamente dice jason creo en un momento que no servia la plata de un universo en otro, por la numeracion que cambia algo asi

2 Me gusta

si, tal cual. Es lo unico que no me cuadró.

Sobre el dinero:

Jason 2 (el villano): tenía guita de muchos universos en su depósito. Daniella mostro los diferentes billetes.

Sobre Jason 1, quizas sea guita que le haya dado Amanda. Ya que es del mundo de Jason 2, y este tenía dinero. Así que se supone que debe haber conseguido mucho de diferentes universos, y Amanda estar al tanto. Así como se robo la droga para viajar, puede que haya sacado guita.

En los libros explican lo del dinero del Jason 1

Aparentemente hacia de mendigo en las calles y juntaba guita asi, igual haciendo de mendigo no te da para parar en hoteles y comer en restaurantes caros jaja

Son cositas para no hilar fino porque sino le vamos a encontrar cientos de errores.

5 Me gusta

Ayer mi hermana me prestó la cuenta de Paramount y me metí a ver que onda el catálogo y es una vergüenza hermano. Cómo van a sacar una plataforma con tan poco material??? literalmente casi que lo único que vi que valiera la pena son las series del chad Sheridan, South Park, las películas de El Padrino e Indiana Jones (que ya las vio todo el mundo) y los nicktoons de los 90.
No llegan a tener ni 20 películas de terror en el catálogo y encima está lleno de mierda del MTV pedorro del 2010 en adelante. Un desastre.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

La usan para lavar plata los del Cartel, como la otra app mexicana Vix

2 Me gusta

17 de enero, pero que hijos de puta, como 3 años ya pasaron.

2 Me gusta

6 meses faltan, que chantas viejo

3 Me gusta

‘PRESUMED INOCENT’ ha sido renovada para una temporada 2.

2 Me gusta

Estoy al día con los capítulos. Eso ya me spoilea que no se descubre todo en los que faltan (no se si son 8 o 10 en total).

1 me gusta

creo que iban a ser 10 y lo bajaron a 8. creo igual, eh.

1 me gusta

Jodeme qué van a hacer una segunda temporada, para mi no da para estirarla, deberia terminar ahora.

De paso comento que muy flojo hasta ahora en toda la serie lo que vi de Jake Gyllenhaal, me parecio que los demas estan mucho mejor que el en sus papeles secundarios,

este es el exacto punto donde una miniserie con potencial se termina de convertir en una poronga al tratar de estirarla como un chicle, que hijos de puta

2 Me gusta

Tiene pinta de que la primera temporada podría terminar con…

… la inocencia de Rusty, y en la segunda ir en busca del verdadero asesino.

Para mí, Rusty tiene muchos aspectos malos de carácter como para que además, sea el asesino. Ya demasiado con que es violento e infiel.

Potenciales asesinos, los que hasta ahora me parecen mas probables:

-Alguno de los hijos de Rusty, quizas la hija, que es la que parece mas inocente, y es la que parece creer que su padre no la mato (si fue ella, es porque sabe que es inocente). En cambio el varón medio como que lo considera culpable.

-Tommy Molto sería demasiado obvio. No creo, pero es otro candidato.

-El hijo de Carolyn. Que es un stalker muy turbio.

También podrian ir por la opcion mas pelotuda de todas para arruinar la serie que es la de que el asesino que esta en la carcel tiene un complice que nunca fue agarrado o un imitador.

Con eso arruinan todo pero no lo descartaria porque Rusty ya sospechó de ese tipo con el que se peleo y dieron varios indicios de que podria haber alguien mas extra,

2 Me gusta

No es ninguno de esos.

Pueden ir por una secuela que cuenta otra historia similar, con varios de los mismos personajes.

Agrego: el abogado de Rusty en los libros es Argentino, en la película de Harrison Ford no recuerdo si dicen la nacionalidad pero si es un latino, interpretado por el gran Raúl Juliá (QEPD), la serie todavía no la empecé a ver, no se si ya apareció el boga de rusty o no.

1 me gusta