Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Mal ahi entonces, ya que si es así, la decision de daniella y su hijo no tiene ningun fundamento lógico para elegir a uno por sobre los otros. Por eso creo que tarde o temprano se les iba a complicar.

1 me gusta

El fundamento que tiene, es emocional, y que justo el Jason 1 prota es probablemente el que mas se parece a como era su Jason (el que menos cambio). Ademas de que primereo al resto y eso le dio ventaja.

1 me gusta

Yo soy una de las copias de Jason y esto es como aceptar “vivir y jugar con grandeza” :laughing:

4 Me gusta

También estan los Jason Rambo, que no aceptaron nada eso, y que podrían perseguir al prota si sacan una 2da temporada.

Y Jason 3, que tiene pinta de que quedo enganchado con Amanda.

2 Me gusta

Muy buena Dark Matters. Buen final, espero la dejen ahi porque no se que harian en una segunda, seria aburrido para mi.

1 me gusta

lo estas dando todo Big eh jajaa

a mi me gustan las series o peliculas que te hacen pensar, analizar y elucubrar hipotesis, pero creeme que lo que me decis sigue sin cerrarme porque lo que yo vi va a contramano de esto que me relatas. A no ser que no le haya prestado atencion a algo, que puede ser tranquilamente, pero bueno, para terminar con la polemica, lo que a mi me parece de esta serie es que venia solida hasta el 7mo inclusive y en el 8vo se fueron un cacho al pasto argumentalmente. Igual esta interesante.

1 me gusta

El 4 de septiembre vuelve el gran Gary Oldman

2 Me gusta

excelente serie esta
el final de la 3 fue tremendo

1 me gusta

Justamente esta tiene eso que pedís. Pero curiosamente exigís que te muestren con detalle los infinitos universos.

¿Que es lo que va a contramano?. Para mi es al contrario, queda muy clarito.

Esa imagen es de otra cosa, pero mas o menos sirve para que se entienda el tema de ramificaciones, y a partir de cuando se crea un nuevo universo alternativo.

Todos tienen un origen en común, pero en determinados momentos se van separando, creando nuevos universos infinitos.

Le hunieras mostrado el Telar temporal de Loki que sigue el mismo concepto, es mas todos los Kang de los universos alternativos se conocen y la mayoria piensan en lo mismo que es conquistar el mundo.

2 Me gusta

Primero pense en esa, pero como no se si vieron la serie, me puse a buscar algun grafico que pueda servir.

Igual:

En el MCU es diferente. Cada universo alternativo existe por si mismo, y por ejemplo, cada Loki, es diferente, pueden ser mujeres, negros, viejos, bebes, cocodrilos, etc. En cambio en Dark Matter, cada persona es la misma.

2 Me gusta

Quienes manejaron el tema de universos paralelos con mucha gracia y humor fueron los de rick y morty, lo llevaron a otro nivel realmente.

2 Me gusta

igual no responde mi consulta, pero no importa ya esta :crazy_face:

exigir? te das cuenta que a mi me chupa un huevo esto no? escribi un texto explicando el porque no me cierran los ultimos 2 capitulos y me mostras una imagen que no responde el porque de mi planteamiento. Me estas explicando el tema de los universos infinitos y es algo en lo que no me detuve a interpelar, si para vos esta clarito te aplaudo igual no parece que lo este sino hubieras respondido lo que pregunte y listo, no es tan dificil.

Terminé de verla, muy buena serie y no vale la pena una temporada dos. Seria mas de lo mismo. Si la hacen es solo para facturar pero no va a tener el mismo impacto que la segunda. La historia principal esta cerrada.

esta explicado en el capitulo 8, cuando Jason 1 se encuentra con el otro Jason en el bar y toman la cerveza. Cada decision que tomo el Jason 1 tratando de volver a su mundo original crea otro mundo paralela y otro Jason, (y probablemente haya pasdo lo mismo con el Jason 2, que fue el primero que ingresó a la caja, con el negro, Amanda y la negra teñida de rubia. De hecho lo de la negra asi fue porque lo vemos en el capitulo en que la encuentran y ven el video de las avispas gigantes).

Lo deja en el mundo “lindo”, el mismo en el que se queda Amanda y se encuentran al final, como se ve en el cierre del 9. Es lo que puede dar pie a una temporada dos. Totalmente al pedo según yo.

No necesariamente, porque esos Jason se crearon en base a las distintas decisiones del Jason 1 despues de ser secuestrado por el Jason 2. Es decir tenes al Jason 1 original, y despues el Jason 1-b, 1-c- 1-d etc… No se si me explico.

No tiene porque tenerlo, Daniela esta enamorada, no es una Vulcano. Ja. Eligio con el corazón y como todos los Jason 1-x tambien estan enamorados de ella y de su hijo, se sacrifican por su felicidad. Esto lo dicen en el cap 9, cuando estan por entrar en la caja.

4 Me gusta

Se transformó en el rincón de Dark Matter esto, no la vi todavía, cuando la vea les digo

3 Me gusta

Según un informe de CNBC publicado este lunes, Paramount Global mantiene conversaciones con otras empresas de entretenimiento para fusionar su servicio de streaming Paramount+ con una plataforma ya existente.

Una de las empresas que ha expresado su deseo de llegar a un acuerdo es Warner Bros. Discovery y es de hecho la candidata N° 1. La combinación de Max y Paramount+ podría reforzar ambos servicios al permitirles competir mejor con Netflix y Disney.

2 Me gusta

Tienen que seguir este thread y juntarse con Apple (?), o sino con Lionsgate, que absorvió todo lo que tenía Starz, y sino con MGM+ que tiene buenas series y agarró todo lo que era de Epix, ambas tienen buen contenido y del estilo de Paramount+, de hecho en esta última, supo haber cosas de MGM+ hasta no hace tanto

1 me gusta

Comenzó el rodaje para la segunda temporada de Poker Face.

2 Me gusta

Ojo que esa es de Peacock, pero podríamos incluir las series de esa plataforma/cadena acá también, tienen cosas interesantes

Habría que editar el título y agregar las de Lionsgate+, MGM+ y Peacock acá jajaj