Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Es que todos estos Jason son de esta realidad. Por eso regresan a este universo. Lo unico que tienen de diferente, es el camino tomado en la caja de Schrödinger. O sea, no tienen otro universo alternativo al que regresar.

3 Me gusta

Bueno, eso me jode porque va en contra de la entropía del universo, algo que no deberia romperse por mas que existan multiples realidades. Pero bueno, es ciencia ficción :smile:
Entonces en los pelpas, cada copia del Jason “bueno” tiene exactamente el mismo derecho de reclamar esta realidad. Nada diferencia entonces al Jason protagonista de los otros Jasons mas giles que van muriendo.
Y además, nada debería impedir una creación de jasons infinita, con lo cual nunca terminarían de aparecer nuevos a reclamar su familia. La unica solución posible parece la destruccion de la caja y que uno de los Jasons mate al resto.

3 Me gusta

Me recordaste que justamente iba a escribir que esa es la única solución que veo para este problema.

Si vamos al caso y quisieran sorprender…

El Jason protagonista podría morir, y quedar alguno de los otros como nuevo prota. Porque también tienen derecho.

1 me gusta

Ahhh recien lo vi, capitulazo, quede asi despues de terminar de verlo

Me tome el tiempo de leer internet y las miles de teorias, es muy bueno, me enganche como 1 hora cada persona teorizando esto, eso es lo que me gusta cuando se juega con el multiverso, la cantidad infinita de teorias que se pueden sacar y algunas son muy locas, otras bastante acertadas, dependiendo de lo que cada uno piense.

Esta serie me hace acordar a Inception porque tambien es muy abstracta y con final que dio variadas versiones de como realmente termino.

Lei teorias sobre si hay tantos jason 1 que se crearon cientos de versiones con distintos resultados pero que llegaron a tierra prime (?) al final porque tambien no hay cientos de jason 2 que tambien deberian tener cientos de versiones que tomaron caminos distintos pero explican bien porque los jason 2 no deberian aparecer en tierra prime como si estan las versiones de jason 1

Volviendo al comienzo de la serie como me cago al principio, casi me agarra un ataque pensando que asi terminaba todo

Cuando el jason 2 mata al principio a una de las copias todavia no mostraban las demas y jugaron bien con eso porque yo cai que gano el malo y ya estaba puteando, por suerte rapido empezaron a mostrar las demas versiones y quede wtf?

Por cierto lo mismo cai que el jason 2 trajo de vuelta al amigo Ryan original y no, tambien se avivo y trajo otra version para remplazarlo y asi no lo queme, se puede decir que el jason 2 es el mas inteligente de todos lejos sin dudas.

Con respecto a la contraseña “jupiter”

Le dice esa contraseña porque Jupiter tiene 80 lunas orbitando que haciendo la analogia son todos los jason alrededor de Daniela

Con respecto a las teorias que tiran sobre el final, la mayoria coincide que

Es imposible que puedan quedarse a vivir en ese mundo el jason 1, Daniela y el hijo porque van a seguir apareciendo variantes de miles de jason, la mayoria cree que daniela tomo de las cosas del jason 2 las ampollas y se van a meter a la caja y van a viajar a otro universo paralelo donde no existan otros jason, danielas y el hijo.

Ahora yo tengo mi propia teoria pero puede ser cualquiera porque te vuela el cerebro analizar este capitulo:

Como sabemos si el jason 1 que queda con Daniela en el final del capitulo realmente es el original u otra version mas?

No puede que el jason 1 original no haya llegado nunca a su realidad o que se quedo con Amanda en ese mundo que ella creo?, recordemos que ya habia cierta afinidad, en el final del capitulo Amanda sale apurada como que parecia que iba detras de el y no muestran mas, ahi pudieron separarse el original con esta version.

@BigBoss @jgabrielb

3 Me gusta

Porque te lo dicen al principio del capítulo, cuando se encuentra con un Jason alternativo, el de gorra negra (que despues va a perseguir al Jason malo en la biblioteca) en el bar, y se toman una birra. Ahí se confirma que ese Jason es el original, cuando él cuenta qué es lo que le pasó a “su” Amanda…

2 Me gusta

Si, pero tranquilamente puede haber infinitos Jason que les haya pasado exactamente eso, y luego tener diferencias. En la teoría de universos infinitos, es básicamente que cada instante se crea uno nuevo.

2 Me gusta

Eso es a lo que voy, desde el momento que Amanda y Jason entran a la caja juntos, se inyectan y entran al primer mundo ya ahi empiezan a surgir las nuevas variantes y ya cuando llegan al mundo ideal de amanda quiza no sea mas el original pero bueno para no complicarla tanto dejemos que este sea el primero de todos.

Inclusive segun la premisa de esta serie cuando Amanda llega a su mundo ideal tampoco ella puede ser ya la original y los dos ser versiones.

2 Me gusta

«Quería contactaros y haceros saber que después de este largo año y medio de trabajo en ‘Horizon’ y hacer las cosas que se requerían, y pensar sobre ‘Yellowstone’, la adorada serie que amo, que sé que adoráis, me acabo de dar cuenta que no voy a ser capaz de continuar en la temporada 5B o en el futuro. Fue algo que de verdad me cambió. Me encantó. Y sé que a vosotros también. Y quiero haceros saber que no volveré y que adoro la relación que hemos desarrollado y que os veré en el cine.»

Parece que Kostner no va a estar en la temporada final. Una lástima, va a quedar medio chota.

1 me gusta

es que tranquilamente pudo pasar eso, una de las tantas decisiones era la de quedarse. Es decir todos son copias pero todos son originales al mismo tiempo

Me dio cosa si lo que le hicieron a los dos Ryan, el original y el mecánico, los tipos vivían su vida tranquilos, los sacaron de su realidad y le cagaron su existencia porque uno quedó en un mundo x y el otro va a ir a un manicomio

2 Me gusta

Interesante Presumed Innocent. Voy viendo 2 capítulos. Lo que no se, es si van a contar exactamente lo mismo que en la novela y película. Quizas busquen sorprender.

1 me gusta

Primer vistazo de Cate Blanchett en ‘DISCLAIMER’, la nueva serie de Alfonso Cuarón

La serie sigue a una periodista que recibe una novela de un autor desconocido y se horroriza al darse cuenta de cómo expone sus secretos más oscuros.

Se estrena el 11 de octubre en Apple TV+

3 Me gusta

Yo vi los tres primeros y la habia recomendado hace rato, viene bien.

Que hinchado que esta Jake Gyllenhaal, se ve que hizo la serie en el momento que termino la pelicula en la que hace de boxeador.

1 me gusta

para los que estan viendo Dark Matter, porque vi que se armo un lindo debate ahi arriba… los lei y no me cierra lo que exponen

paso a decir porque

Resumen

en el 8vo aparece todos los Jason, pero la pregunta es en que momento se crean. Ahora si la teoria es que se traen desde otros momentos, el pasado o el presente, porque en el 8vo todos tienen el mismo objetivo que es estar con Daniela o matar el Jason original? si cada Jason del pasado o futuro ya tiene su vida constituida y organizada y desconoce el tejemaneje con el Jason malo y como le arrebata su vida original.

Por otro lado, cada Jason que ingresa a otro mundo a traves de la caja, al final del dia, vuelve a la misma. Es decir, no queda ninguna version de si mismo adicional en el limbo. Como dije, las versiones que existen, tanto en el futuro como en el pasado, ya tienen vidas constituidas y ajenas a las vidas del Jason y Daniela originales (ergo, les chupa un huevo lo que paso entre el Jason bueno y el Jason malo, que son los unicos dos sujetos que a la postre deberian estar luchando.
Es inconsistente la idea de tantos Jason buscando el mismo objetivo, a menos que haya algo que no estoy viendo.

Ya lo dije en otro comentario…

Son todos del mundo original del Jason protagonista, esto si mal no recuerdo, hasta lo dicen en el capítulo. O sea, tienen el mismo pasado (ser secuestrados por Jason 2 y llevados a la caja. No son de otro universo, son la misma versión hasta que despiertan en el universo que los dejo el Jason 2 (el villano).

Se supone que empiezan a crearse nuevos Jason una vez que recuperan la consciencia y pueden tomar decisiones.

1 me gusta

Southpaw creo que es de 2015. ¿O hablás de la remake de “Road House”?. A esa no la ví. Hace como 10 años que esta todo trabado.

1 me gusta

Por esta y si ya viene asi desde el 2015

1 me gusta

Se metió clenbuterol a dos manos.

3 Me gusta

y como se crearon?

Visto el 9no, tiene pinta de fin de temporada.

La familia se esta yendo a otro universo, no se sabe cual. Hubo algunos Jason que priorizaron la elección de Daniella y permitieron que se vayan. Y parece que es el Ryan del mundo original quien se encontro con la Amanda del mundo de Jason 2. Y hablando de Jason 2, finalmente medio como que se arrepìntio, y ayudo a Jason 1, no sabemos si lograra quedar con vida, porque estuvo aguantando un ataque de los Jason Rambo. Y Jason 3 (el otro que tuvo protagonismo), medio como que quedo enamorado de su Amanda (murio en un bosque), quizas termine con la Amanda del mundo de Jason 2.

Así que hay trama para una 2da temporada.

En la teoría esta de universos infinitos, cada instante va creando uno nuevo, según las decisiones que tomen (y que tomen las demas personas). Por eso lo de infinito, ya que hay infinitas cosas que suceden que van alterando cada universo y esto crea mas universos, y así… infinitamente. Es una teoría dificil de aceptar como posible, pero, probablemente nunca sabremos si es acertada.


Diferente es cuando se habla de un único universo alternativo. O solo unos pocos. En este caso, solo existen, no se van creando nuevos.

4 Me gusta

Termine de ver Dark Matter

Que buena serie boludo, que buen final, era todo lo que esperaba ver y supero mis expectativas lejos.

Encima ese final impactante y con el tema musical que le ponen al terminar lo deja muy muy bien realizada.

Le pegue nomas lo que iba a pasar

No podian vivir mas en ese mundo e iban a terminar los tres en la caja en un nuevo universo.

Yo no se si van a hacer otra temporada, para mi no, el cierre es demasiado bueno y muy perfecto para cagarla con otra temporada y aparte ya una segunda temporada como que va a perder la magia.

Igual si hay la voy a ver pero esta serie entra en mi top 5 de series sobre realidades paralelas, otra es Counterpart.

2 Me gusta