Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Capitulazo, la serie esta muy bien cuidada, tiene sus errores de continuidad pero esta muy bien elaborada.

Que final se viene, sera que es de una sola temporada?, tiene toda la pinta que si, que termina ahora ya.

Y ademas no se si va a terminar bien o mal, puede caer en cualquier final.

Se viene alto enfrentamiento, que pasara?

Al final tenia razon yo

Amanda no lo boicoteaba pero con sus emociones interferia en los pensamientos de Jason y ella mima se da cuenta y se hace a un lado sola para no interferir mas, ademas Jason se enfocaba mal en buscar su mundo porque pensaba mas en lo material que en lo espiritual, el corazon como quien dice.

Y no pudieron evitar meter el MOMENTO WOKEE que toda serie necesita si o si para que sea buenisima segun ellos.

Lo de los gays sacando la foto muy al pedo, no aporta nada en la trama pero tenia que estar si o si o no pasan la prueba lgbt requerida, menos mal que es solo unos minutos y nada mas.

Con respecto a la continuidad le encontré un error a la serie

En un momento el Jason malo cuando esta con el negro que se va a otro universo le dice que no puede utilizar la plata de distintos mundos porque tienen pequeñas variantes que las hacen diferente de acuerdo adonde este pero resulta que el Jason bueno y Amanda se pasean por varios mundos por hoteles y morfando no se con que plata si no pueden ultilizar la propia.

Me olvide de comentar que anticipando un posible final de la serie

Cuando entran los dos Jason a comprar el arma estan vestidos igual porque le dice eso la que los atienden con la sutil diferencia que el jason malo tiene un vendaje en el dedo.

Anticipo una pelea entre ambos y uno es posible que muera o le pase algo pero no vas a saber cual porque los dos van a estar igual en todos los detalles y no se va a saber quien gana.

Si la serie termina si o si va a ser cuando se reecuentre con su mujer y ahi van a mostrar si el dedo esta vendado o no.

Si queda para otra temporada nos van a dejar colgados con las dudas, espero que no

1 me gusta
2 Me gusta

Ya hubo antes un momento woke.

El negro del mundo del Jason bueno era gay. Al menos lo insinuaron cuando entro el Jason villano a su casa, y había un hombre blanco completamente desnudo durmiendo en un sillón.

1 me gusta

Lo unico que me rompe un poco las bolas del guión es que el mundo que les toca está basado en los pensamientos y emociones al momento de abrir la puerta, lo cual como argumento científico es medio falopa, incluso en el mundo de la física cuántica.

2 Me gusta

Consulta, vale la pena esa Mayor of Kingstown? Tiene realmente accion como muestran en el trailer o es lenta?

No leas si no queres espoilers. :point_down::point_down:

Ya me clavé con Your Honor, que pensé que tenia mas accion, pero despues del primer capitulo es re lenta y no hay nada de accion.

Ese Jimmy Baxter termina siendo un payaso, nada que ver con los mafiosos de verdad.

Me imaginaba mas tiros, mas grupos comandos enfrentandose. Al juez huyendo y armandose. Pero termina siendo todo super light.

Estoy podrido de las series supuestamente de accion que en realidad son hiper lentas. Ya es dificil encontrar accion de verdad.

1 me gusta

Sí, está muy buena! tiene acción y de todo

1 me gusta

Es que todo esa parte de la física cuántica es muy chocante y complicada de entender para la mentalidad común nuestra, que esta acostumbrada a algo mas comprobable por nosotros mismos. Parece mas magia que ciencia. Por ejemplo, otra cosa así es lo de que la realidad no este fija, y pueda ser alterada siempre y cuando no la fije algún observador (algo así). Esto no es de esta serie, lo vi en un anime.

Noein - Wikipedia, la enciclopedia libre

Noein hace uso de interpretaciones actuales de la mecánica cuántica, particularmente la Teoría de los universos múltiples de Hugh Everett que considera el universo como una ramificación hacia una infinidad de posibles estados de diversa probabilidad cada uno. También alude a la Interpretación de Copenhague, lo que sugiere que un observador o la medición es importante para determinar la probabilidad y coherencia de cada uno de estos estados.

1 me gusta

Vi los 2 capitulos que largaron de esta serie, Apple se esta garchando a Netflix y a los demas con la calidad de sus series.

Por suerte no me acuerdo nada de la pelicula asi que no tengo ni idea si siguen el mismo camino u otro diferente.

1 me gusta

Impresionantes las series y miniseries de apple, le dan mil vueltas a las demás plataformas.

2 Me gusta

Viste el 8??
Tremendo capitulo hermano.

No recien hoy vi que ya estaba pero tengo cumpleaños de mi suegro esta noche asi que dudo que me de tiempo, salvo que lo vea medio de madrugada total mañana es feriado.

1 me gusta

Se armo un quilombo barbaro, ya lo vas a ver jaja

2 Me gusta

capitulazo el 8vo de “dark matter”, por ahora el mejor de la serie.

2 Me gusta

Dice que tiene 9 capítulos la temporada,el 8 se descontrolo, a mí me confundió un poco

2 Me gusta

Pero para macho… alguien que me explique que garcha pasó. No me quedó claro por qué empezaron a aparecer varias copias más y todas yendo a la misma realidad, algo no estaría cerrando. Ademas justo aparecen todas juntas en el mismo mundo, cuando en teoria cada uno deberia retornar a su propia realidad…

Creo que no tiene sentido lo que pasó. Debería ver cómo se describe en el libro, pero la lógica acá está fallando, y la explicación de que hay un jason por cada decision que tomó, es cuanto menos muy vaga e inconsistente con la teoría planteada.

1 me gusta

@BigBoss ayudame loco

1 me gusta

Es porque…

Cada elección/acción/azar/puerta crea mas universos alternativos, infinitos, o sea cada Jason crea mas Jasons con cada diferente situación alternativa. Y los que han estado llegando al universo del Jason Protagonista, son los que han tomado decisiones que los ha llevado a regresar a su universo de origen, todos nacieron en este universo, todos son el Jason que fue secuestrado por Jason 2 (el villano). Y de esos, son los Jason que han tomado decisiones mas parecidas a las del protagonista. Todos son el Jason “original”, el que esta casado con Daniella.
Es por eso que se habla de universos infinitos. Esto es una Crisis con los Jason Infinitos.

1 me gusta

Claro, pero cada Jason tiene su propia realidad. Lo que no tendría mucha consistencia es que todos converjan en la realidad del Jason protagonista.
Además esta lógica de creación constante de universos alternativos aparece de golpe ahora cuando debería estar desde el vamos. Por lógica y por entropía, hay un jason por realidad, y por algun motivo estan todos convergiendo en una sola. Un poco me molesta este salto argumental, no lo termino de entender bien… por ahi despues se aclara mejor