Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Podría ser de algun grupo que se mande a investigar el mundo de los “kaijuu” (no recuerdo que nombre usan en esta saga). Eso potencialmente sería mas interesante que todo lo demás. Podrían hacerlo mas de suspenso terror, y que haya ponele 10 personajes, y cualquiera pueda morir.

Segunda temporada + un spin off?
no pude terminar la primera y quieren sacar mas? que ganas…

2 Me gusta

va a haber 2da? para que?

Es malísima Monarch, la vi con fe al tratarse de Apple, que saca o suele sacar buen producto, pero está serie es mala con ganas, me costo llegar al 10, muy aburrida.

4 Me gusta

llegue al 5 mirando el celu

se termino de filmar la segunda temporada de “severance”.

4 Me gusta

vamoooo

1 me gusta

Miniserie de TV (2024). 8 episodios. Un asesinato horrible trastoca a la Fiscalía de Chicago cuando uno de los suyos, el fiscal Rusty Sabich, es sospechoso del crimen. El acusado deberá luchar por mantener unida a su familia… Remake en formato miniserie de la película de 1990 protagonizada por Harrison Ford. (FILMAFFINITY)

2 Me gusta

sorprende “sugar” después del 6to episodio, y pasa a ser una serie a la que hay que prestarle atención.

buen laburo de farrell haciendo de investigador privado amante del cine y con una conexión especial con los perros, que busca la nieta desaparecida de un productor de hollywood.

quedan 2 capítulos a estrenar para que termine la temporada.

3 Me gusta

primeros 2 capítulos listos para ver:

2 Me gusta

Ya vi los dos que salieron.

Lamentablemente me cuesta ser objetivo con lo que me apasiona como el tema de las realidades paralelas.

Los dos primeros son bastante tranqui, introductorios para desarrollar bien cada personaje en distintos mundos.

La serie tiene un potencial enorme, todo depende de que los guionistas no la caguen puede resultar ser una gran serie.

Si lo hubieran echo los ingleses o los alemanes de dark le iba a tener mucha fe porque los yanquis son bastante lentos para este tipo de argumentos.

Ojala no la caguen, si hacen la gran Dr Strange saltando a distintos mundos paralelos puede ponerse muy buena, eso espero.

2 Me gusta

No me explico como hace Jennifer Connelly para mantenerse siempre igual de hermosa.

5 Me gusta

giphy

Una de las mejores escenas de la Historia del CINE.

5 Me gusta

@Oscar termine de ver la 2da temporada de For All Mankind, estoy así:

d1i105

coaNvs

¡Como mierda… van a morir Gordo y Tracy (hermosa)!!!. El mejor y la mejor de la serie. :sob:

3 Me gusta

Uff hace tantos años que vi esa parte de la serie que ya me habia olvidado.

Sin dudas es el mejor momento de toda la serie, son 4 temporadas y no hay otro momento como ese, de aca en mas te va a parecer mas tranqui todo porque pasan muchas cosas pero no algo asi

2 Me gusta

No habia una temporada nueva de este año o el año pasado?

Si hay quinta temporada pero casi seguro se estrene a fin de año o el año que viene recien porque la cuarta termino en enero.

Es muy raro que saquen 2 temporadas en menos de un año de diferencia.

Ahh entonces yo tengo que ver la cuarta, pense que no habia salido todavia

1 me gusta

Va a salir una 5ta temporada, y también un spin-off desde la perspectiva rusa, llamado “Star City”.

1 me gusta

Con está imágenes se anunció oficialmente el comienzo del rodaje de la tercera temporada de Yellowjackets.



3 Me gusta