Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Si la termine, esta mas o menos, empieza como si fuera una pelicula y parecia que iba a ser buenisima y despues se fue desinflando hasta el final.

Por lo menos tiene final cerrado,

1 me gusta

Es interesante Constellation, nada extraordinario pero se deja ver. La produccion es muy buena.

2 Me gusta

Bueno, fue Halo temporada 2. Ni llego a terminarla, me duermo en todos los capitulos y solo vi 3.

1 me gusta
2 Me gusta

Reculó en chancletas porque no quiere que termine la serie sin él y que encima le den un final re choto y de bronca a su personaje, le debe dar recelo jajajaj igual ojalá vuelva, así la terminan como debió haber sido siempre y sin inventos raros para maquillar algo de afuera, extranarrativo (?)

3 Me gusta

Basada en el exitoso libro del autor líder en ventas del New York Times, Blake Crouch, Materia Oscura es una historia sobre el camino no tomado. La serie seguirá a Jason Dessen (interpretado por Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia que, una noche, mientras caminaba hacia su casa por las calles de Chicago, es secuestrado en una versión alternativa de su vida.

El asombro rápidamente se convierte en pesadilla cuando intenta regresar a su realidad en medio del alucinante paisaje de vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades, se embarca en un viaje desgarrador para regresar con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que pueda imaginarse: él mismo.

3 Me gusta

vi los dos primeros de Fallout

entretenida pero no entiendo para que lado quiere ir la historia. Hasta aca no se sabe que quiere ser.
Esperemos se defina en los capitulos por venir.

1 me gusta

buena pinta, Jennifer Connely suma estrellas.

2 Me gusta

Uh me vuelvo loco, me encanta todo lo relacionado a realidades paralelas.

Eso se estreno ahora? porque no lo vi en ningun lado.

1 me gusta

8 de mayo.

ahora en apple tenes para ver la serie detectivesca de colin farrell. es un capitulo por semana, recién van por el 3.

2 Me gusta

Es de Amazon Prime Video.

1 me gusta

La tengo agendada.

1 me gusta

Le dieron 2da temporada al bodrio drama teen este.

1 me gusta

«Creo que la serie tiene un final y sé cuándo es. Esta es la respuesta. Lo sabrás cuando se acabe la serie. Para ser sincera, no creo que sea un secreto. Los libros son los libros. Son tres libros y los tres libros están divididos en cuatro temporadas. Entonces, salvo que alguna persona de Apple vaya a saltar, creo que es bastante seguro decir que hemos terminado la temporada 1; la temporada 2 está rodada y a punto de salir y ahora estamos buscando que den luz verde a las temporadas 3 y 4. Y creo que quizás las rodemos juntas, y ese sería el final.»

Parece que ya terminaron de filmar la 2da temporada. Y no va a ser el final de serie (a menos que la cancelen).

6 Me gusta

esta la sigo, el final de la 1ra me dejo ano nadado

2 Me gusta

INESPERADO

#TheNewYorkTimes reporta que #SONY está en conversaciones para comprar #PARAMOUNT.

2 Me gusta

Spin-Off de “For All Mankind” desde la perspectiva rusa. Se llamara “Star City”.

Y también un spin-off de Monarch, Legacy Of Monsters.

1 me gusta

Es malisima la serie y le van a dar un spin off, no la estoy viendo me parece.

2 Me gusta

el unico spin off que se me ocurre es por el lado de apex, de isla calavera, porque monarch estuvo basada en godzilla, igual no veo el sentido de hacerlo