Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Ya esta en Apple la segunda temporada

show_8c0ab1e7e67628bfd92e33030678c338

oscar, no es prime video? o apple también tiene la serie?

Ah tenes razon, es de Amazon, me equivoque.

No se porque siempre confundo prime con Apple.

1 me gusta

Mundos paralelos, ciencia ficción y jennifer connelly?

you son of a bitch, I´m in

4 Me gusta

Se saco tetas de mas grande o usaba tremendo pushup ahi?
La morocha mas linda de los 90

2 Me gusta

De pendeja estaba en su prime. La edad hace que puedan perder tamaño (y mas si hacen dietas).

2 Me gusta

@Oscar, finalmente termine las 4 temporadas de la Game Of Thrones For All Mankind.

Es re woke, pero hecho de una manera mas lógica en cada época, donde correspondía. No es como otras que en 2024 te quieren hacer creer que pasan cosas de 1950. O sea, no molesta, va en armonía con la historia.

La última temporada termino siendo Grand Theft Asteroide. Viendo que el salto temporal quedo en 2012, o Ed Baldwin ya esta muerto, o es su última temporada. Por edad. Y tiene pinta que Miles Dale (Toby Kebbell) podría ser el siguiente protagonista, ya que es un actor conocido y de una lo pusieron como 2do nombre en la presentación.

Viendo esta temporada, y cosas que apsaron, me hizo pensar en que casi casi podría ser una precuela de The Expanse. Obvio que no estan relacionadas, pero todo el tema de Tierra vs Marte me la recordo.

1 me gusta

New live-action, comedic adventure series for all ages is created for television by Jemaine Clement, Iain Morris

and Taika Waititi

Guided by Lisa Kudrow, the eccentric crew of bandits embark on epic adventures while evil forces threaten their conquests and life as they know it. As the group transports through time and space, the gang stumbles upon fascinating worlds of the distant past while seeking out treasure, depending on Kevin to shed light on each situation. The Time Bandits witness the creation of Stonehenge, see the Trojan Horse in action, escape dinosaurs in the prehistoric ages, wreak havoc during medieval times, experience the ice age, ancient civilizations, the Harlem Renaissance, and much more along the way.

The compelling live-action series will delight viewers ages 9-99, and stars Kudrow (“The Comeback”), Kal-El Tuck (“Unseeing Evil”), Tadhg Murphy (“Conversations with Friends”), Roger Jean Nsengiyumva (“You Don’t Know Me”), Rune Temte (“Eddie the Eagle”), Charlyne Yi (“Knocked Up”), Rachel House (“Heartbreak High”), Kiera Thompson (“Martyrs Lane”), James Dryden (“Ready Player One”), Felicity Ward (“The Office Australia”), Francesca Mills (“Harlots”) and Imaan Hadchiti (“Thor: Love and Thunder”). “Time Bandits” also features special guest appearances by Waititi and Clement.

Consisting of 10 episodes, “Time Bandits” is produced for Apple TV+ by Paramount Television Studios, Anonymous Content’s AC Studios and MRC. Clement, Morris and Waititi executive produce, write and direct select episodes, with Clement and Morris serving as co-showrunners. Garrett Basch and Tim Coddington also executive produce along with Jane Stanton who executive produces for Handmade Films.

Remake en formato serie de esta película:

2 Me gusta

y a quien va a interpretar la rubia esta?
no hay enanos???

siempre queriendo rescribir la historia estos soretes woke

1 me gusta

Jennifer Connelly es la morocha definitiva. La mujer más linda del mundo en su rango de edad desde que tengo uso de razón.

2 Me gusta

Otra del rubro 50 que es hermosa es Monica Bellucci, que mujer.

2 Me gusta

La terminé anoche. La tematica garpa para 7 capitulos, te mantiene en vilo en todo momento.

Coincido en los errores de inverosimilitud que marcas.

  • El negro muy bocón, por mucho menos debio ser fajado.
  • La excusa de que todos actuan bajo amenaza y estan dispuestos a inmolarse, muy rebuscada.
  • La posibilidad de que exista una organización terrorista con tal nivel de control sobre las personas, tambien me parece demasiado.
  • El piloto fajando a la primera oficial por querer abrir la puerta de la cabina tampoco tiene sentido.
  • Que Amanda no fuera parte de la historia y de la nada agarre un fierro, le ponga un corchazo al piloto, se encierre en la cabina dispuesta a tirar abajo el avion, para luego arrepentirse con 3 boludeces que le tira el negro?.. jaja que hijj

6.5 pts

2 Me gusta

Vi los primeros 2 capitulos; la recreación de la ISS y de la Soyuz es de las mejores que vi, recontra fidedigna.

3 Me gusta

si totalmente, los efectos visuales y la recreacion del entorno en el espacio es excelente.

1 me gusta

Ahora si se puso bueno Dark Matter, los primeros 3 bastante flojitos, pero en el 4 viajando a cantidad de multiversos o realidades paralelas ya me pagaron la temporada.

Ya están en Paramount+ todos los episodios de la serie de 1980 de Shogun.

2 Me gusta

con Richard Chamberlain, actorazo emblematico de los 80’s, quiso ser otro Indiana Jones y le dio para Allan Quatermain, igual esa peli es de culto total.
Recuerdo haberla visto, pero no recuerdo nada, osea que paso sin pena ni gloria por mi mundo

2 Me gusta

Y el gran Toshiro Mifune

1 me gusta

Repito vean Dark Matter, el capitulo 4 y 5 son geniales, encontraron una forma innovadora para viajar a realidades paralelas.

Hasta ahora nunca lo habian usado este metodo.

Hasta el capitulo 3 no pasa nada y es aburrido pero el 4 y 5 pagan la espera.

Si les gusta la ficcion de realidades paralelas se van a enganchar con esta.

2 Me gusta