Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Al principio lei mal los enanos del aire.

1 me gusta

Ni empece, estoy leyendo criticas chotas.
Obvio la estan comparando con Band of brothers y The Pacific

1 me gusta

Yo creo que nunca nada va a llegar al nivel de BoB.

3 Me gusta

Es buena eh. Ni cabida a las críticas, las que leí son en su mayoría de ingleses indignados porque en la serie les restan importancia.

Lo único flojo es el CGI en ciertas partes (hay un bombardeo en los últimos capítulos que mamá… y eso que presupuesto no les faltó) y uno de los principales que no puede salir del papel de Elvis.

3 Me gusta

Los primeros capitulos son medio aburridos pero se pone muy buena cuando caen en los campos de concentracion.

no me gusto, vi los dos primeros y pinche los siguientes, vi mucha sobreactuacion especialmente el personaje de Bucky creo que se llama se la pasa tirando facha y riendose, ademas esta Austin Butler haciendo de Elvis. El guion es pobre.
al menos te pido que reflejes un poco el drama de la 2 guerra, aca parecia que estaban en Disney los personajes.

Si no lo vas a ver te spoileo toda la historia

Despues se mueren practicamente todos salvo Elvis, y Bucky palman el 90%, los capos caen en un campo de concentracion y algunos zafan.

En el final muestran que es los principales como Elvis y Bucky existieron y que gran parte de lo que paso es verdadero, los bombarderos fueron destruidos en su mayoria, los que salvaron las papas fueron los aviones de guerra de esa epoca sino estaban hasta las bolas.

1 me gusta

JAJA le spoileaba todo no

3 Me gusta

Ahi corregí para el que no la vio sino le cago todo jaja

3 Me gusta

Buen resumen Oscar, le tenia fe eh, pero buscaba un fiel reflejo de la WW2, no te digo a la altura de Band of Brothers porque nada lograra igualar esa serie, pero cercano. Lo que me gusto es las escenas de los combates aereos y bombardeos, creo que es lo unico que salva las papas, eso esta muy bien logrado.

1 me gusta

Nada se puede comparar a Band of Brothers y menos a las peliculas como rescatando al soldado Ryan, esta serie es mas light, parece mas biografica sin el dramatismo extremo de la guerra.

3 Me gusta

inigualable BoB, para mi la mejor serie de la historia. Aca como estaba Spielberg en la produccion pensaba que la idea venia por ese lado, o sea pienso si me estas vendiendo un producto basado en hechos de la WW2 no podes no ofrecerme dramatismo, fue la peor masacre de la historia. Pero bue, como decis es un producto mas light supongo para un publico diferente.

2 Me gusta

Hay un “making of” de 1 hora tambien en Apple con entrevistas a los soldados verdaderos contando cosas, cuanto los entrenaban, que experiencia tenian etc.
El resumen es que los mandaron recontra crudos a la guerra. Los pilotos nazis eran mil veces mas experimentados pero a fuerza de numeros les ganan.

2 Me gusta

Eran casi todos pendejitos y asi como caian como moscas los mas grandes a los que quedaban los designaban como tenientes o comandantes en reemplazo, tremendo.

Muy buena “From” en Universal+ (y/o MGM+), en un momento pensé que iban a pasarse de misterio en misterio sin explicar nada (como en LOST) y estaba por dejarla, pero eventualmente empiezan a explicar las cosas.

Esperando la tercera temporada.

Ahora empecé a ver HALO en Paramount+, está excelente. Encima las dos aplicaciones me las dieron gratis por 12 meses. Maravilloso.

Termino la 2da temporada de Halo. Me gusto mas que la primera, pero al no haber jugado los juegos, mi critica seguramente es mas “light”.

Murio heroicamente la Spartan Kai (o al menos todo indica eso).

Con razón le dieron tanta cámara a la esposa de Soren en esta temporada, era porque iba a morir en Raccon City.

Murio la forra de Parangoski a lo Resident Evil.

Ahora Master Chief es el único Spartan de verdad (hay que ver si Soren se une, pero como quedo viudo, supongo que debería cuidar a su hijo). Capaz que Perez pasa a ser la nueva compañera de equipo y/o interés romantico.

No se como es toda la historia en los juegos que otras cosas hay, viendo la serie, no descartaría que la 3ra temporada sea el final.

No me convencio que de pelear contra el Covenant de golpe aparece un virus zombie misterioso y sea el nuevo enemigo, no se si sale en el juego yo solo jugue el primero y nada mas.

Lo del virus me parecio muy the last of us.

Ahora como diria Ariel 001 las “cientificas” no “paran” de “hacer” “cagadas”

1 me gusta

Es parte de la historia principal del juego. No es un virus. Es una raza antigua llamada Precursors que se transformo en polvo y se infesto. Seria como un parasito ahora, mas que un virus
El Halo es creado por otra raza (Forerunners) para eliminarlos

Como dato adicional, el Arbitrer y los Sangheili son aliados de Master Chief en una parte del juego. No se si en el juego es quien lo mata. Tambien el Covenant es un conjunto de razas, los Sangheili es una de esas.

Hablando de la temporada. A mi me gusto bastante. Y este ultimo capitulo muy muy bueno

2 Me gusta

@Oscar, ¿terminaste Constellation?. Yo no la empece por algunos comentarios de acá.

Muy buena Halo en Paramount+, terminando la primera temporada, no decae nunca.