Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Para mí tambien va a pasar que Soren va a volver a ser Spartan, ya que de niño quería serlo, y los dialogos con la Dra Halsey medio como que apuntan a eso.

Todo lo de Ackerman es turbio, tiene pinta de que podría estar trabajando para el Covenant. Porque sus acciones fueron todas en perjuicio de los humanos.
Dejar a Cortana no tiene sentido, a menos que haya un plan de infiltración con ella. Que la deje como “caballo de Troya”. Pero para mí, Ackerman tiene mas pinta de villano. Podría haber hecho mas si fuese bueno, no sabotear la capacidad defensiva de Reach. Hasta se llevo las armaduras de los Spartan (en vez de llevarse a los mejores Spartan, si su intención hubiese sido proteger las mejores armas). Y seguro que se llevo a Kai-125 con él.

1 me gusta

Como sospechaba el tercero de constelacion decae un monton, no es lo mismo ya en la tierra que en el espacio, podian haber estirado un par de capitulos mas lo de la estacion internacional.

Igual es interesante saber adonde va a terminar toda esta historia.

Buenismo lo de Halo por ahora

1 me gusta

los 2 primeros capítulos parecen el final de un temporada que no vimos. ya en el tercero parece que arranca otra temporada.

1 me gusta

según informa THR, la dimisión de Goyer como showrunner viene causado por las desavenencias entre el guionista y productor ejecutivo con Skydance, la productora de la serie, al respecto al presupuesto para la temporada, que será algo más restrictivo que de costumbre. De hecho, quien sustituya a Goyer será Bill Bost, productor y antiguo presidente del departamento televisivo de la compañía.

1 me gusta

La van a terminar rompiendo a la ultima temporada, se ve venir.

1 me gusta

Aflojo de nuevo Halo, te dan un capitulo a toda accion y despues vuelven al dialogo aburrido.

El 2/5 bastante aburrido la verdad, pero tuvo un cierre que promete para el 6.

1 me gusta

la temporada anterior era asi, un embole total los dialogos que tienen, encima todos con cara de compungidos.

1 me gusta

El 5x2 de Halo tuvo cosas que me gustaron, y cosas que sobran y aburren.

Es un embole…

La trama de la familia de Soren, con la agenda de matrimonio interracial.

La china o coreana ya no saben en que meterla para darle relevancia.

Me parece potencialmente positivo que…

Se hayan sacado de encima a los 2 spartan menos interesantes. Probablemente se sumen otros, quizas la “latina” de hace algunos capítulos termine siendo una nueva spartan.

Tiene muchas cosas similares al juego, hay que ver si por lo menos siguen la misma tematica.

El robot, la armadura, la ropa, el muñequito, todo igual.

2 Me gusta

no se, no pusieron la frase del juego; la guerra, la guerra nunca cambia…
PD: aguante el new vegas…

2 Me gusta

che, vi el coso de amazon prime barato y me suscribí, algo bueno para ver??
algo lo mas alejado del wokismo si se puede, sin tanto (o nulo) relato progresista

1 me gusta

No me esta convenciendo la nueva temporada, va muy lenta, muchas vueltas, espero que no la cancelen y dejen todo colgado.

No quiero ver a Masterchief sin el traje, ya tuve demasiado de Schreiber, quiero verlo pelear con el traje.

Tampoco me convence que la inutil de Perez que no sabia hacer nada de golpe se convierta en una spartan estratega.

@Oscar @nico @Matias viendo que esta cerrado el th dr turiver, consulto aca, mi cuenta esta creada con una cuenta de twitter, y ya no aparece mas para iniciar sesion asi, hay alguna manera de que pueda iniciar sesion en otro dispositivo? Este celular esta roto por lo que puedo perderla para siempre

Pero man, en cualquier thread de consulta y sugerencia tendría más sentido que en este. Streaming de películas y series jaja

1 me gusta

El 2x6 me gusto más que el capitulo anterior. De igual manera y como pasa con la mayoría de las series, la temporada 2 baja con respecto a la primera.

Imágenes del último episodio.

the terminal list y The Reacher es lo que estás buscando.

4 Me gusta

Gracias, ahora las busco…

Muy muy buena Los amos del aire, ya van 8 capitulos, solo queda uno para terminar la miniserie.

La seguis viendo @Ricky ?

4 Me gusta