Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Me puse al día con Monarch. ¿Sera que…?

…oneesan y otouto son nietos de Shaw?. Porque todo el tiempo me dio la sensación de que Lee estaba enamorado de la abuela de los ponjas. Y esta el dato de que Shaw y Randa terminaron peleados por alguna razón. Ademas, Shaw en un momento dijo que el padre de estos era mas como su hijo que como un “sobrino”.

De acuerdo con #TheWallStreetJournal, #Apple y #Paramount están teniendo conversaciones para fusionar sus servicios de streaming.

Este nuevo servicio sería mucho más barato que pagar la suscripción de los dos servicios actuales.

3 Me gusta

Estaria bueno, ademas son 2 que hacen series de buena calidad

1 me gusta

El que la vio primero fue el crack que hizo este thread :stuck_out_tongue_winking_eye:

No hay caso, me leen los popes acá, tengo que dejar de avivar giles

Era hora que se avivaran, el de Apple es excesivamente caro! les debe estar yendo mal fuera de EEUU con las suscripciones, después Paramount+ no me parece caro y aparte está en muchas promociones, del Flow, de Claro, etc

1 me gusta

Bueh, tenían que hacer un capítulo como el 5to de Monarch. Un bodrio, y encima, con mucha agenda.

No podían hacer una serie sin personajes LGBT. La ponja prota es lesbiana.
Y otra cosa, son todas parejas interraciales. Porque hasta Randa (el que buscan), es mestizo, no es japonés puro. Creo que no hay ni 1 pareja normal. Ademas de que es todo drama y cuernos. Cero amor.

Sumado a las estupideces dignas de Scooby-Doo

Que van cantando a los gritos, con linternas encendidas, mientars andan “ocultandose” de los guardias.

Me vi esta nueva serie alemana de Paramount+ (aunque también tiene cosas de Italia y en inglés), Eine billion dollar (One trillion dollars), está buena, trata sobre un pibe normal que labura para un delivery a lo Rappi, que de repente se vuelve heredero de la fortuna más grande del mundo, por sus antepasados y empieza toda una persecución hacia él por un lado, y por el otro, la contra es que a esa plata, la tiene que usar para mejorar el mundo, antes de que se haga mierda todo, por unos sueños con predicciones de su ancestro sobre el futuro del planeta

Parece que es miniserie, pero deberían hacer una temporada más en este caso, termina como si todavía pudiera seguir, le quedaron cosas por contar me parece

Bueno, este finde terminé la serie de Bass Reeves, la nueva de Taylor Sheridan, a ver, es una producción del carajo en cuanto a locaciones, vestuario, en meterte en esa época, todo recreado perfecto y muy bien hecho, las actuaciones lo mismo, pero me quedé con un sabor medio agridulce en cuanto a la trama, para mí le faltó algo, por momentos era algo lenta y como repetitiva, me gustó mucho más la precuela de Yellowstone de esa misma época por ejemplo, en cuanto a la historia, mucho más atrapante y pasaban cosas distintas, acá me dio la sensación de que es una sucesión de las mismas cosas siempre y encima parece que es miniserie, a menos que hagan otra temporada, me quedé con ganas de algo más

En Paramount esta una serie coreana El Arcuerdo.
Son 6 capitulos de 30-35 minutos y se ven de corrido, esta bien, no es gran cosa pero entretiene.
Con el final queda abierta una segunda temporada porque no colapsa el edificio porque si, paso algo y despues de los creditos finales del ultimo capitulo sigue la historia.
7 tranqui

2 Me gusta

Que mala que es Monarch. Da verguenza ajena. Parece escrita por una chica adolescente diversa.

1 me gusta

Malisima, los primeros 2 o 3 cuando mostraban el pasado de algunos personajes mas o menos iba bien despues se hizo una telenovela infumable.

1 me gusta

Termine Slow Horses , gran final, cantidad de muertes, de las mejores series de Apple, la tercer temporada fue muchismo mejor que la segunda.

Y ya esta confirmada la cuarta.

Esta serie esta en el cuarto puesto de las mas vista en Apple despues de Silo que esta tercera.

Sino la vieron, se la recomiendo, vale la pena totalmente.

5 Me gusta

De qué trata? tengo las 3 temporadas descargadas pero no la empecé porque se me hace que si es de espías, no me va a cerrar, por lo menos de las series de ese género que vi, me aburrieron casi todas

Termine de ver la segunda temporada hace unos dias. Muy buena

1 me gusta

Ponele que no muestren a los monstruos a cada rato, por tema costos y que los quieren para el cine (que da mas dinero), pero al menos podrían hacer alguna trama de espionaje, de agencias rivales, algo que sea interesante, no esta pelotudez drama teen.

1 me gusta

De Apple, vi High desert, que no tengo suerte con las que agarro al boleo de Apple, después me enteré que se canceló, es con Patricia Arquette y Matt Dillon, la empecé porque vi que eran capítulos cortos, de media hora, pero no me pareció la gran cosa, bien cancelada estuvo (?)

Bueno, por fin terminé Servant, la cuarta y temporada final, fue la mejor temporada lejos, ojalá las tres anteriores hubieran sido así de activas y que pasan cosas en todos los capítulos, de cualquier manera, esta serie nunca fue lo que yo pensé que iba a ser leyendo la sinopsis cuando salió, se fue para otro lado y tuvo momentos muy aburridos donde no pasaba nada y eso que son capítulos de media hora o menos

@Oscar

1 me gusta

Ufff el tema es que en la original el reparto de actores era tremenda, superar a estos dos ya va a ser muy dificil

image

1 me gusta

Y cantado que el capitan es una negra y un elenco diverso con binarios y demases actualizado a la epoca, ya me estoy imaginando y pierdo las ganas de ver antes de que empiecen, ultimamente solo estoy viendo Reacher, far all manking y muchas series coreanas que no rompen las bolas con la inclusion.

3 Me gusta

A mi me da esperanza que no va a salir ni en gayflix ni Disney…

1 me gusta