Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Uhh yo de ese caso vi hace unos años una miniserie inglesa, The Enfield haunting, está buena también

Terminé la nueva temporada de Creepshow, justo en estos días de Halloween y que salieron varias cosas referidas al tema, viene bien ver cosas temáticas

Paramount está preparando una nueva precuela con otra generación de Dutton, esta vez ambientada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. O, al menos, eso se deduce por su título provisional, ‘1944’.

Noviembre de 2024. Dejate de joder. No se si voy a estar vivo, no se si va a seguir existiendo Argentina, una vida entre que termino la “temporada” (era media temporada originalmente) pasada y la que se vendra.

3 Me gusta

Que hijos de buda loco, hay que esperar 1 año más. Seguramente esta “1944” no sea la última. Van acortando el paso del tiempo, así pueden meter 1 o 2 historias más.

1 me gusta

Como viene la cosa con los spin-off, estoy esperando una llamada “2145”. Una de ciencia ficción con los Dutton. (?)

1 me gusta

Continuando con Taylor Sheridan, ya salieron los 2 primeros capítulos de:

No los he visto, así que no se si esta buena. Pero, lo que no me convence es que supuestamente esta basado en historia real, y seguramente le inventen mucho.

1 me gusta

Vi los primeros dos, fiel al sello y estilo de Sheridan, arranca bien, vamos a ver cómo sigue

Y una cosa que me enteré ayer, no es del universo Yellowstone esta, iba a ser, pero al final no, se basa en la vida de Bass y en los hechos reales, según una trilogía que hizo un escritor

1 me gusta

Terminé la miniserie Waco: the aftermath, secuela de Waco, que salió hace un par de años, muy buena como la precuela, a pesar de que trata sobre el juicio del después del hecho real, de la secta de David Koresh y todo lo que generó en EEUU, atrapa desde el principio, no me aburrió y le dieron un cierre a la historia que en la primera miniserie había quedado todo como sin un cierre redondo

Recomiendo las dos!

1 me gusta

Vi el primero de Gozdilla, pinta bien.
La cagada que me entere que hay mas misterio que mostros, con lo cual, me la bajo un poco.

Le tenia 0 fe a la serie Monarca porque mucho no me caben los bichos gigantes pero al revés de Ricky a mi si me atraen las historias con misterios, esta bueno un poco de accion pero la historia es atractiva, mas porque van contando el pasado y el presente al mismo tiempo.

1 me gusta

Si, me gusta hasta ahora, pero quiero sangre y destruccion.

1 me gusta

se nota que hay guita para monarca, el cgi es muy bueno, obvio no hay monstruos el 100% de la serie, es logico, pero hace que the flash sea una peli de syfy channel
a mi me gusta la historia, no es una serie de godzilla, sino sobre monarca, esa empresa o parte del estado, que se encarga de investigar y estar atentos a los titanes, la serie estaria cronologicamente entre kong skull island, y godzilla, para mi, si en kong recien parecia estar armandose o estar en una primera fase monarca

1 me gusta

Recien vi el tercer capitulo donde si aparecen los monstruos y muy bueno

no es de apple, pero estoy esperando con muchas ganas Godzilla minus one

Acaba de salir los dos primeros capitulos de la tercera temporada de Slow Horses y sigue muy muy bueno como las dos primeras.

Para el que nunca lo vio se lo recomiendo, vale la pena.

Son agentes del MI5 pero los mas inutiles del planeta a los que los mandan a un casa a juntar archivos que nadie le interesa pero resulta que terminan resolviendo casos importantes de seguridad racional.

Gary Oldman como siempre la rompe toda de vago, borracho, sucio y mal llevado donde nadie lo quiere pero es el agente mas inteligente de todos.

El resto del reparto tambien es muy bueno.

Veanla no se van a decepcionar.

2 Me gusta

cuando sale el 4to de monarch?

Halo | 2da Temporada | 8 de Febrero

3 Me gusta

Ufff, era hora que se supiera y viera algo de esta, pensé que la habían cancelado ya jajaj

trailer de mitad de temporada

bueno, bien, yo tambien pense que la habian cancelado, el tema es que no me acuerdo un joraca que paso en la primera del tiempo que paso

1 me gusta