Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Apple es recontra mil woke.

Era obvio que iba a pasar esto en Monarch:

La científica japonesa iba a estar viva y jóven. Es una recontra Mary Sue. Es perfecta en todo. madre soltera viuda, tenía a 2 enamorados, es una genio científica, y ahora nos muestran que es Lara Croft para sobrevivir sola en la dimensión de los Titanes.

Pero battlestar galáctica va a estar en peacock

Ah, pense que era en Apple por el thread. Ese streaming acá en Argentina no esta, no se si estara en algún otro por esos negociados raros que suele haber.

1 me gusta

Pero está Universal Plus, que es de la misma empresa que es Peacock

Por ejemplo la serie de Ted que está pronto a estrenarse, en Estados Unidos es en Peacock y acá lo va a ser en Universal Plus.


Entonces si nos guiamos por eso, ese sería el destino para Battlestar Galáctica

1 me gusta

Soy yo o Monarch me esta embolando?

Es una mierda. Una novelita bodrio.

4 Me gusta

qué capitulo vas? creo que después del tercer episodio se plancha y no levanta más. esta semana ya termina.

Va por el 9no. Falta uno y termina.

1 me gusta

llegue al 4 y me estoy cagando de embole. Cuando yo criticaba que queria ver mas monstruos y menos charla, me cayeron con que hay que darle tiempo y elaborar personajes y blabla.
Alafinal, como siempre tengo razon yo
:clown_face:

2 Me gusta
2 Me gusta

Termine la cuarta temporada de For All Manking, gran serie gran, creo estaria bien finalizarla ahi pero si hacen mas del alto nivel que tuvo siempre no me voy a quejar pero seria un digno final si lo terminan donde quedo, el ultimo episodio fue pura tension en todo momento y pocas series logran hacerme sentir asi, mas porque queria que gane un bando si o si.

Me encantan las series de mundos paralelos donde todo pudo ser diferente, igual The man in te higt castle.

1 me gusta

hoy se estreno esta serie que costo entre 250 y 300 millones de dólares…

2 Me gusta

y? que onda?

vi el trailer y me parecio un rejunte de caras bonitas pero la vendieron como de la franquicia de Band of Brothers, cosa que por el trailer me parecio totalmente lo opuesto

pd. pregunta para @BigBoss el experto en agenda: habian negros pilotos en la fuerza aerea yanki ?

no la vi todavía. los dos capitulos que largaron hoy estan bajo la dirección de fukunaga, el de true detective.

3 Me gusta

Esta noche espero poder arrancarla, pasa que quiero verla con mi hermano y mi viejo y no sé si vamos a poder juntarnos jajaj

1 me gusta

Habia, ya han hecho peliculas con eso. Recuerdo una pelicula con Colin Farrel y Bruce Willis donde estan presos en algun lugar y caen 2 pilotos negros a los que le quieren encajar un asesinato

1 me gusta

bueno bien, al menos es veridico ese aspecto de la serie
fui a buscar algo de info
Aviadores de Tuskegee - Wikipedia, la enciclopedia libre(Tuskegee,Ej%C3%A9rcito%20de%20los%20Estados%20Unidos.

2 Me gusta

Esta digo
image

1 me gusta

apuntada
hace poco salio otra tambien que hablaba puntualmente de los negros aviadores, no la vi

1 me gusta