Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Se estrena directo en Paramount+

2 Me gusta

¿Te gusto?. Para mí fue malísima. Mala pero mala en serio. Ademas de aburridísima, dura como 7 capítulos mas de lo que debería, me parecio algo muy mal escrito. El cast estaba mal (la infiltrada debería lucir mas tipo arabe no como brasilera), algunos del grupo Lioness no pasan examen físico ni a palos (ademas de que son muy viejos), etc.

La infiltrada que es un palo, luchaba cuerpo a cuerpo con hombres fornidos como si nada. En el exámen de admisión superaba a los hombres. :roll_eyes:

yo no vi que luche cuerpo a cuerpo como si nada, es mas… casi siempre la recargaban a palos. Deba el primer golpe si, pero despues siempre terminaba en el piso.

Las dos únicas veces que mas o menos zafo fue cuando lo cago a sartenazos al macho, cuando estaba medio dormido, y despues salio rajando porque si no no la contaba, y despues en el bar cuando agarra al sargento y lo inmoviliza, cuando al tipo ya le habían dado una murra y estaba tirado en el piso.

Al menos eso es lo que vi hasta el 7. Todavia me falta ver el ultimo.

y en cuando a la serie, es de espionaje, no de guerra. No esperes tiros todos los capítulos…

1 me gusta

Se la recontra banco contra el grandote pelado musculoso (que también trabajo en Mayor Of Kingstown). Si mal no recuerdo, fue cuando la secuestran para ver si se “quebraba” y confesaba todo.
Al comienzo, ella hizo las pruebas de hombres en vez de las de mujeres, y si mal no recuerdo, los había superado.

Yo no esperaba tiros, pero todo el “espionaje” fue una novelita de lesbianas enamoradas. Encima había otra novelita con la familia de Uhura/Gamora. Esoeraba algo mas elaborado que esta amistad/romance forzadísima y que se dio rapidísimo.

Termino la 2da temporada de Foundation.

Me sorprendio…

La muerte de Salvor. Espero que no la revivan de alguna manera, porque hay varios personajes que mueren y reviven. Tampoco esperaba que muera Hober Mallow. Aunque con el salto temporal, todos iban a morir. Supongo que es posible que “Brother Constant” puede haber quedado embarazada, y que algún descendiente suyo este vivo/a en el nuevo Presente de la serie. O que si estan dentro de el Primer Radiante siguen vivos sin envejecer. Ahora que lo pienso, esto último creo que es lo mas probable.

Y acá les spoileo algo que va a pasar en el futuro:

Imperio Dawn (Alba) se va a enamorar de Gaal Dornick. Van a ser pareja. No por nada su personaje siempre es joven, lo mismo que esa versión del Emperador. El hecho de que ya le hayan creado 2 romances a Dawn, y que este Imperio sea el que casi siempre es bueno, revelde (en el sentido de abandonar el Imperio), me hizo pensar que iba a pasar esto.

Bueno, eso si no la cancelan, porque lamentablemente es el riesgo con series de alto presupuesto.

Fantastica serie Foundation, me alegro no haber leido nada de Isaac Asimov porque asi y todo la serie se supera y mucho, la primer temporada me parecio muy aburrida y la segunda para mi gusto fue un joyita que supero totalmente a la primera con momentos epicos.

Me da bronca que se salve la gorda de Constance y no Mallow que me parecio un personaje muy simpatico, de los que te enganchas con su actuacion.

Me queda una duda?, en que momento Dermezel consigue el Radiante?, solo existe uno que estan superpuestos en diferentes momentos del tiempo haciendo que parezca que son dos, uno esta como Shledon y Gaal y el otro estaba en la bóveda, sera qque cuando entro Dia a hablar con la proyeccion de Sheldon en ese momento Dermezel se choreo el radiante? porque es la unica forma que lo tenga o yo me perdi de algo?.

Lo que deben ser los libros de Asimov si los que los leyeron dicen que esta serie es una porqueria.

Te terminaste enganchando guachin, y eso que puteaste media serie por los momentos lgbt que para mi como la serie esta muy buena no le di ni cinco de bola.

Son completamente distintos. El rol de Demerzel es nada que ver (ademas de que es hombre). Los que vieron la serie estoy seguro que los libros no le van a gustar.

2 Me gusta

Lo mismo sobre Hober Mallow y Brother Constance. Mallow era un personaje carismático, interesante, en cambio la monje no tiene nada de interés (salvo la opción de que este embarazada y su hijo/a(nieto/a sea importante mas adelante).

Y también lo mismo sobre Demerzel y el Primer Radiante. Lo tenía Day, y no recuerdo haber visto si en algún momento se lo entrego a ella. Hay que suponer que fue así, que paso “fuera de cámara”.

La 2da temporada me parecio mas interesante que la 1ra. No es que me enloquezca, pero puede ir mejorando. Lo de los LGBT rompe huevos. Los padres de Brother Constant también son gay, y ella es adoptadísima porque no se parece a ninguno en ningun aspecto.

Ahora, no se cuantas temporadas mas debería tener. Quizas 4 o 5 en total podrían cerrar la trama creada para esta serie. No creo que banquen la serie mucho mas que eso por lo cara que debe ser. No da para 10 temporadas.

-3ra: vencer a The Mule, o que este destruya al Imperio y sea el villano final.

-4ta Dependiendo la temporada 3, podría ser final contra The Mule (fin de serie), o que terminen con los Cleon o con Demerzel (da pie a 5ta temporada).

-5ta: Vencer al último Cleon o a Demerzel. Dependiendo lo que haya pasado en la 3ra.

1 me gusta

Yo creo que en algun momento van a destruir a todos los clones de los Cleon y la programacion de Dermezel va a enloquecer y va a salir a cazar a cada uno de los responsables, no hay que olvidarse que Dermezel es un robot asesino implacable solo controlada por Cleon 1 o sino ya hubiera liquidado a todos.

Esa es otra cosa que nada que ver con los libros: los clones. Y Demerzel estaba limitado por las tres leyes de la robótica. Que son la base del universo Asimov.

1 me gusta

Yo no descartaría que haya mas robots en algun lugar (o que Demerzel cree nuevos). Estos podrían ser villanos finales.

1 me gusta

@Oscar @orejano

Hay spoiler del David Goyer sobre lo que se trataría la 3ra temporada.

2 Me gusta

Parece que vamos de década a década con el relato seriado de la Segunda Guerra Mundial producida por esa dupla formada por Tom Hanks y Steven Spielberg. Apple TV+ ha desvelado hoy las primeras imágenes y la fecha de estreno de ‘Los amos del aire’, la nueva miniserie del lienzo comenzado por ‘Hermanos de sangre’ (Band of Brothers) y posteriormente por ‘The Pacific’.

La miniserie, que constará de nueve episodios, hará su debut el viernes 26 de enero de 2024 sumergiéndonos en la historia real de un grupo de bombarderos estadounidenses durante el conflicto armado. En concreto, la historia de los Bloody Hundredth, el 100º grupo de bombarderos de la 8ª Fuerza Aérea.

La serie está basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, adaptado en esta ocasión por John Orloff. De esta manera, ‘Los amos del aire’ nos presenta a los hombres del escuadrón mientras llevan a cabo bombardeos sobre la Alemania nazi y lidian con condiciones gélidas y el terror de combatir a casi ocho mil metros de altura.

Austin Butler encabeza un llamativo reparto junto a Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook y Ncuti Gatwa.

1 me gusta

-Ghosts of Beirut (miniserie) - muy buena, basada en hechos reales sobre la búsqueda del terrorista Imad Mughniyeh, en una parte sale Argentina
-Slip (temporada 1) - me gustó, media cómica, linda milf la protagonista y muchos desnudos
-The chemistry of death (temporada 1) - aburridísima, me dormía, no me gustó nada
-Joe Pickett (temporadas 1 y 2) - me gustó bastante, es una onda Yellowstone pero menos obviamente
-Special ops: Lioness (temporada 1) - al principio no me convencía, no parecía algo de Sheridan pero me terminó gustando en los últimos capítulos, gran elenco además
-The afterparty (temporada 2) - cancelada
-The gold (miniserie) - basada en hechos reales, sobre un robo a un banco, es buena pero me pareció llevada muy lenta, por momentos era pura charla y se tornaba aburrida
-Accused (2023) (temporada 1) - remake de la serie inglesa, cada capítulo un caso, me sorprendió para muy bien, la mayoría de los casos muy atrapantes, entretenidos y llevaderos, a la altura de la serie original o mejor en algunos casos

2 Me gusta

Vaya uno a saber para que año, porque no tiene ni título. Ni se gasten en entrar a leer, no hay sinopsis ni nada. Solo el dato de que el creador de Breking Bad hara una serie ce ciencia ficción, y Rhea Seehorn (Better Call Saul) sería la protagonista.

Cuánto sale al mes Apple?

-No escape (temporada 1)
-The burning girls (miniserie)

Dos series nuevas de Paramount, buenas las dos, sin ser nada del otro mundo pero entretienen, cumplen para pasar el rato

2 Me gusta