Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Alguien retomo Foundation? esta la segunda temporada
Vale la pena?

si, esta buena.

2 Me gusta

Hoy vi el quinto, para ser una serie que no tiene nada de accion practicamente y es puro bla bla la considero muy interesante por las intrigas que hay en el imperio entre los tres clones y sus dudas entre ellos y del otro lado Hari Sheldon y la fundacion,

1 me gusta

No puedo recomendarla porque leí los libros, y al alejarse de esa obra maestra la aborrezco.

2 Me gusta

Lamentablemente desde que se hacen adaptaciones no recuerdo ninguna serie que respete a los libros y cambian bocha de cosas, lo minimo que se puede pedir es que por lo menos esten orientados, el caso de Silo por ejemplo esta bien orientado como los libros si bien se toman varias libertades siguen una linea mas o menos similar.

4 Me gusta

Solo es bastante parecida a los libros, por ahora, pero fundación es cualquier cosa.

1 me gusta

No empece la 2da temporada de Foundation, la 1ra me pareceio flojita. Y el cast recontra woke no ayuda nada. Tengo entendido que los personajes de las dos negras, en los libros son hombres blancos.

Buen capitulo dedicado a Hari Sheldon, ahora se entiende las motivaciones que tiene por hacer caer al imperio.

Sera que ese es su final de carne y hueso?

Hijos de puta los de Foundation, siempre te la terminan en la mejor parte.

Voy por el 3er capítulo de la 2da temporada de Foundation. Paso a comentar que se inventaron una pareja gay en la que un tipo (el general), tiene entre 50 y pico o 60 y pico de años, y su esposo debe tener 20 y pico o 30 y pocos. Y considerando que estaban casados y el General estuvo 6 años preso, definitivamente el mas joven era re-pendejo (de 20 y pocos años) cuando se casaron. Muy fantasía erótica de productores gays de Hollywood esto.

1 me gusta

Recien vi el capitulo 8 de Foundation y para mi es buenisima.

Para los que leyeron el libro debe ser una porqueria pero esta adaptacion televisiva yo creo que es una de las mejores.

Aun si tener mucha accion tiene muy buenos dialogos, o sea le prestas atencion a todo lo que dicen y no te aburris, por lo menos me pasa eso, es decir tiene un buen guion y buen argumento, ademas le agrega varios giros sorpresivos a la historia como pasa en el capitulo 8 de la segunda temporada.

La comparo con Battlestar Galactica que se caracterizaba por los grandes dialogos y mas cerca de aca como The Expanse aunque esta ultima es mucho mas de accion.

En definitiva para mi es una de las series de ciencia ficcion mejor realizadas pero que estan poco valoradas.

1 me gusta

Monarch: El legado de los Monstruos - Teaser Oficial - Apple TV+ [Serie]

Estreno 17 de Noviembre

1 me gusta

Lawmen: Bass Reeves

Bass Reeves (David Oyelowo), que liberado de la esclavitud se convirtió en el primer marshal negro al oeste del Mississippi. Un oficio que desempeñó en lo que luchaba con el coste moral y espiritual que conllevaba el cargar con la placa. Algo que veremos a partir del 5 de noviembre.

Junto a Oyelowo, en el reparto nos podemos encontrar a Dennis Quaid, Donald Sutherland, Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, Barry Pepper, Shea Whigham, Garrett Hedlund, Joaquina Kalukango, Lonnie Chavis, Grantham Coleman, Tosin Morohunfola, Dale Dickey, Rob Morgan, Ryan O’Nan, Margot Bingham, Mo Brings Plenty, Justin Hurtt-Dunkley y Bill Dawes.

Que lo re pario, capitulazo el 9 de Foundation, para mi con esta temporada es de las mejores series de ciencia ficcion que veo en años.

Gran serie, gran, no respetaran los libros pero para mi no le hace falta nada, es excelente.

Queda el capitulo 10 que terminara con alguna sorpresa, ojala tenga mucha gente que lo vea y hagan la tercera temporada.

Soy el unico boludo de aca viendo esta serie?

1 me gusta

Jajaja casi.

Yo la veo cuando puedo, soy fan de Asimov, leí casi toda su obra y para mi es un dolor de ojos ver esta serie. Pero si tengo que decir que, a pesar de que de casi lo único que tienen en común la serie y los libros es el título, si está buena la serie.

Al que no leyó los libros y le gusta la sci fi, la serie le va a encantar.

2 Me gusta

Yo no leí los libros, pero no me encanta la serie. La veo demasiado fantasía mas que ciencia ficción.

Del capítulo 9 hay cosas que me gustaron, otras que no. Pero me quedan mas marcadas las que no.

Todo lo de los gays me parecio una mierda (en toda la serie). Y acá era recontra mega obvio que el chongo del General iba a morir. Y personaje gay, es imposible que sea villano, solo servía al Imperio por honor y obligación. Ahora se va a revelar.

No le veo lógica a lo fácil que destruyeron la 1ra Fundación. Como que toda la trama fue al pedo. Y quiero creer que el Hari Seldon que estaba en Terminus sobrevivio en el Primer Radiante, porque sino, otra cosa al pedo.

Tampoco me convencio tanto esto de que victimizaron a Demerzel. Hubiese quedado mejor si se rebelara como villana y titeretera absoluta. Y esto podría haber dado pie a que existan muchos mas robots trabajando junto con ella en el universo.

Bueno, me vi los 7 primerios de Lioness. La verdad que excelente serie. Y para mi sorpresa esta basada en la unidad Task Force Lioness, o the Female Engagement Team, que operaban en Afganistan para detectar mujeres terroristas.

1 me gusta