Aplicación Zello para Smartphones

Por lo menos yo me enteré hace una semana de está aplicación.
Funciona como una especie de “radio”, por la cual podés comunicarte por voz con los contactos que la tengan y se hayan creado una cuenta.
Funciona para BB y Android tengo entendido.
Lo bueno es que tenés que bucar al contacto y agregarlo, por lo que tenés privacidad.

Alguien la usa?
Que les parece?

Por lo menos yo me enteré hace una semana de está aplicación.
Funciona como una especie de “radio”, por la cual podés comunicarte por voz con los contactos que la tengan y se hayan creado una cuenta.
Funciona para BB y Android tengo entendido.
Lo bueno es que tenés que bucar al contacto y agregarlo, por lo que tenés privacidad.

Alguien la usa?
Que les parece?

Ta buena… el que la tenga que me agregue. diegojpena

Lo gracioso es que si la tenés open en cualquier momento te empiezan a hablar jajajajaj!

Está bueno, pero si lo tenés en disponible por ahí te pegás cada susto :evil::evil: y más cuando te cantan horriblemente :lol::lol:

Lo tengo pero no lo uso nunca.

Usan2 :lol::lol:

Si quieren mi usuario pídanselo a [MENTION=35443]Diego[/MENTION] :lol:

Dije usan2, no pasan2 :lol::lol: después dicen que buitreo :evil:

Te hiciste cargo, Gabi… nunca te nombré :lol:

Fuí la única en escribir antes :lol::lol: siempre peleando Mariano? no vamos a poder convivir en paz? :evil: jaja

esta bueno tamb se puede crear canales

Lo tengo, pero todavia no lo use, no encuentro privacidad en esta maldita casa :question: :lol:

Cuando recupere mi bb lo instalaré.

Es un golazo pero después terminas usándolo poco y nada… El segundo día que lo tenía estaba laburando (le daba clase de PC a una mina grande) y llegó un “altas tetas las de Rocío boludo, me aceptó en el face”. Vergüenza mal, se hizo la boluda la mina pero… Así aprendí que poniéndote no disponible zafas jaja

Es una poronga

JAJAJaaj yo hace unos dias lo uso con tango:D

el id de el es: tango90
el mio: 0siris

Gasta mucho saldo esto?

Si tenés internet ilimitado no, no sé como será cuando no tenés :lol: o de última usalo con wifi (?)

Lo dice porque su cuenta es una chota…