Nosim el de tango cccc
Tengo el plan blackberry q tiene todo el mundo. Qe podes usar internet ilimitado pero te cobra ver videos en youtube y esas cosas.
Yo lo uso desde que se llamaba LoudTalks. Está muy bueno, cuando me fui de viaje me comuniqué con mi familia perfactamente, mi viejo instaló la aplicación para PC. Ya no hace falta pagarle a Nextel para poder pripear (?)
Lo suponía (?) :lol::lol:
gabicastellanos:Si tenés internet ilimitado no, no sé como será cuando no tenés :lol: o de última usalo con wifi (?
Tengo el plan blackberry q tiene todo el mundo. Qe podes usar internet ilimitado pero te cobra ver videos en youtube y esas cosas
Yo también tengo ese plan bb y no me gasta nada, bah al menos últimamente lo uso mucho y no, aunque a veces me funciona mejor con wifi que con el internet móvil
ta buena, pero sigo prefiriendo whatsapp. Aparte los porteños con los q hable tienen un acento de mierda y me irritan [MENTION=35443]Diego[/MENTION];
marian gor2 de mierda agregame
es una verga, siempre me olvido de poner no disponible y me llaman a la madrugada aproposito
esa osiris es un fake?
ta buena, pero sigo prefiriendo whatsapp. Aparte los porteños con los q hable tienen un acento de mierda y me irritan [MENTION=35443]Diego[/MENTION]
yo hablo bien y vos no lo entendes, borracho infeliz…
Yo le hable una vez a [MENTION=40100]0siris[/MENTION] por el Zello y no me contesto :lol:
Esta bueno el canal “Argentina”, se cagan bardeando entre Argentinos y Mexicanos…
Yo nunca le hable a [MENTION=40100]0siris[/MENTION], solo porque me la re banco y soy re piola (?)
TiKL me parece mejor, la uso con el gor2 de Lega.