Algo como que?
Enviado desde mi GT-I9003L
Algo como que?
Enviado desde mi GT-I9003L
A mi también me llego lo de “es una prueba…”. Motorola motosmart plus, tengo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si les llego, y no reciben notificacioens. A eso voy
Yo en la app tengo un lugar para activar q notificaciones recibo y cuales no. Por defecto vienen destildadas
A mi me llego, pero no me andan las notificaciones del foro y las tengo activadas.
Anda joya gente! No me saca ni Ramon del cel
En el ipad no me llegan las notificaciones…
En el teléfono me llego algo de tR pero no me llegan las notificaciones. Que hago?
Que mal funciona el boton para ir atras, cada vez que quiero ir atras salgo de la aplicacion.
Saludos
Me llego esa notificación pero se me apagó el cel y no se para que mierda era.
Yo tengo todo activado, me llego la push de prueba. Tengo activada también las notificaciones desde opciones del iOS. Y también de la aplicacion, no se que onda. Tengo iOS 6.1.3 será por eso?
La aplicación se ha transformado en mi gran compañero de viaje (?) hace que se me pase bastante rápido.
Para bb no hay?
Dejé el bb, y cambié a android, lo primero que hice fue bajarme la aplicación y funciona de 10, muy buena !
A mi no me llegan las notificaciones de citas ni me gustas ni nada, y supuestamente estan activadas
estaria buena alguna aplicacion para google chrome, que te aparescan las notificaciones arriba.
Yo tengo el n8, symbian ^3, la puta madre loco, como nos discriminan :roll: :mrgreen:
No está funcionando bien en Android dsd la última actualización. Al abrir se queda en el logo de tR y no avanza mas
La tengo en mi raizr pero cuando quiero entrar me dice que en este momento no se puede ja
A mi me anda bien, aun despues de la actualizacion
Enviado desde mi GT-I9300
Que notificaciones llegan? Las de me gusta y citas?
a mi no me llega ninguna notificacion