Aplicación móvil de tuRiver!

Salvo la de prueba, luego no me llegó ninguna notificación más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pasaba lo mismo, ahora ya funca bien.

Cambie la contraseña en el foro y ahora en la app no puedo entrar, me dice que la contraseña es incorrecta, aparentemente se intenta loguear y me sale el mensaje de error. Pero no puedo cambiar la pass… como hago???

S3 con Android 4.1.2 y Xoom con ICS

Venía a poner lo mismo, estaría bueno que lo arreglen o sino que pongan un botoncito para volver atrás como tienen la mayoría de las otras aplicaciones arriba a la izquierda…

A mi me pasa eso de salir de la aplicacion cuando por ejemplo salgo de esta cuando estoy en X tema y cuando vuelvo a entrar entro directamente al tema donde me quede y cuando quiero volver atras, a todos los temas, ahi si se sale.

queremos para nokia e5 o son boletas ! :mrgreen:

los de blackberry la seguimos teniendo adentro??? o hay alguna novedad??

Se podria poner en la app un rincon donde aparezca los me gusta recibidos y las citas a tus mensajes… Creo que no esta…

Con la nueva actualización me llega una notificación en la barra (como un sms o un mensaje de whatsapp) cada vez que alguien comenta en un topic que yo participo y la verdad que es medio molesto. Alguien sabe como lo soluciono? Tengo un Razr i con JB

-Edito- Lo solucione tildando la opcion “desuscribirse”

Proba yendo desde el telefono a configuracion—> Aplicaciones—> Selecciona la de tuRiver—> Borrar Datos.

Si eso no funciona desinstala y reinstala la aplicacion

que fiesta, me aviso la aplicacion que hay mensajes nuevos en el Le das

Era eso. Gracias!!

Desde la actualización de hace un rato me andan las notificaciones… fiesta!!!

Que tipo de notificaciones? Las de suscripción no? Porque las copadas son las de citas y me gusta…

Desde anoche no puedo entrar. Estará funcionando mal o que onda? gracias desde ya.

Tenes razon, solo esas!

media pila TuRiver (?)!!!:mrgreen:

Si, yo también tuve problemas para entrar, no se si fue ayer a la noche u hoy a la madrugada.

Saludos

La desinstale y reinstale y tudo bem (?).

Che ahora tengo un nokia 5230, es compatible esto?