Aplicación móvil de tuRiver!

Alguno con android la actualizo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo

Q mala suerte!!! Tengo Windows Phone y Lumia 900 :cry:

yo tengo android y la actualice

Y anda todo bien :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300

Joya queria saber si estaba todo ok!

Y en la actualizacion tampoco se ven las notificaciones??

Saludos

WEEE RRE KE EL ALESI MANEGA EL ESMARTFON MUI VIEM!

Jooooooooooo TuRiver en el iPhone!!!

Yo la instale en mi Razr i

Para mi es mas cómodo entrar desde el navegador Chrome del celu. La aplicación no es cómoda cuando se trata de volver al inicio (principal). Con el tema de citar otros usuarios tuve inconvenientes y no está a mano un botón para “responder”.

De todos modos son criticas constructiva. Se nota el esfuerzo y desde ya mis sinceras felicitaciones al Desarrollador

Buenisimo esto :slight_smile:

Pero si estas sin wifi te va a cagar mas facil y muchisimo mas rapido esta app que el explorador con todo lo que pesa la pagina comun.

El otro día probé de subir una foto desde la aplicación a un thread, y se queda como colgada, no sube. La deje varios minutos por si tardaba, y nada.

Pongo una imagen de mi celu para ver como se queda

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Muy buena la del iPhone, el único problema es que no me llegan las notificaciones, es sólo a mí o es problema de la app? (De más está decir que las tengo activadas).

Me pasa lo mismo, los imbox si me llegan lo demas no me llega notificaciones, ni de me gusta ni de cuando me citan. En IOS 6.1.3.

A mí de nada, ni me gusta, ni citas, ni mp… capaz lo arreglan para la próxima actualización

me acaba de llegar una prueba de notificaciones.

Tengo Android 4.2

Recien envie una de prueba y llego! Para iphone

Si les llego es por que algo no esta configurado bien

Me lleho una notificacion, tengo un htc one x, que va mal?