Está muy linda la app. Felicitaciones!
Lo único que no me gusta es que ya no se pueda acceder por Tapatalk, yo entro a otros foros y estaba bueno tener una sola aplicación para todos
Está muy linda la app. Felicitaciones!
Lo único que no me gusta es que ya no se pueda acceder por Tapatalk, yo entro a otros foros y estaba bueno tener una sola aplicación para todos
No lo podes bajar igual? Yo en mi viejo celu, tengo todavía la aplicación de Android Market (tampoco puedo actualizarla a Google Play Store) y pude bajarla igual la app de TR.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
No lo podes bajar igual? Yo en mi viejo celu, tengo todavía la aplicación de Android Market (tampoco puedo actualizarla a Google Play Store) y pude bajarla igual la app de TR.
Casi todas las aplicaciones las puedo buscar pero esa no la encuentra. Como la buscaste?
La baje desde la página web de Google Play Store, busque la app de TR y en mi cuenta seleccione que la descargue a mi celu viejo. Proba de hacerlo así.
Y bueno, todo no se puede
Para apple hay que esperar todavia
Fijate metiendo este link en el teléfono a ver si te funciona: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.turivercomforos
Publicada para IOS!
https://itunes.apple.com/us/app/turiver/id630284410?l=es&ls=1
Gusteando y probando desde iPhone4
Joya, ahora la bajo a la app
Juega de 10 la aplicación en IPhone. Felicitaciones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
muy buena en el iPod!
Excelente la de iphone, otra aplicacion adictiva mas para el celu
Buenísima la del iPhone! Me encantó
La del Ipad esta muy buena… Además me pueden llegar las notificaciones sin estar conectado. Ahora la puntúo
Zarpada aplicación! Lo único, no se pueden ver las notificaciones en algún lado? No lo encontré
No me deja darle click al link :lol: soy la peor con la tecnología :lol:
Listo
Esta muy buena, pero con 3g no anda ni por asomo. Estos dias que estuve sin luz no pude entrar…
Recién me la baje. Esta genial matiii, sos un capo. Ni en los foros de los mejores clubes de Europa se ve
Excelente la app para iOS !! Los felicito. Ya los califico!!