Aplicación móvil de tuRiver!

Interesante.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Esto es muy bueno

Enviado desde Tapatalk

Es mucho más rápida, es genial

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

al fin !!! menos mal xq mi android ya no soportaba la nueva actualizaciòn de la app

Lastima que no sea rojo y negro ahora pero bueno que anda mas rapido es verdad, yo tenia que conectar el celular a la PC para borrar todo el cache que se acumulaba jaja.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

acà no pasò nada

Sisi ahí te dice una vez que agregas turiver, que tenes que poner el usuario y la contraseña que tenes en el foro

Anda de 10.

Che, hay alguna forma de volver a ver todos los subforos listados?

Lo que en la app de tuRiver accedias desde el menú “Navegar”?
Arriba a la derecha en el inicio, esta el logo de tapatalk y al lado dice tuRiver, presioná ahí y te va a mostrar los subforos

Enviado desde Tapatalk

Muchas gracias! ahi lo pude desplegar :mrgreen:

[quote=“Millo_Rengo, post:498, topic:103393”]

Es cuestión de acostumbrarse, yo la usaba a diario, pero le agarras la mano de toque, no es tan difícil, lo peor de la aplicación de tuRiver era que la memoria caché no se borraba, la ultima vez me había acumulado 250mb en la memoria que tuve que borrarEnviado desde Tapatal
[/QUOTE]Uh si, a mi me pasa lo mismo, me acumula memoria cache a full y cada tanto tengo que borrar la aplicación y volverla a instalar para que se vaciara y me anduviera bien porque se me pone muuuy lenta sino

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Me mata porque lo están probando todos y comentando desde ahí, escriben algo y abajo aparece “Enviado desde Tapatalk”, “Enviado desde mi (celular) mediante Tapatalk” o similar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

La puta madre, no me deja bajar el tapatalk en el celular porque tengo un software mas viejo, y ahora? no puedo entrar mas al foro desde el celular con la aplicación? la concha de la lora viejo

No hace falta desinstalarla para borrar caché ni enchufarla a la PC, desde el explorador de archivos del celular vas a comtapatalkturivercomforos > caché > sessions > images caché (?) (creo que era el último) y borras todo eso, o con un limpiador de caché mas fácil

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Ahh mira, no sabia, nunca lo vi a eso en mi celular, tendría que buscar en donde esta, pero igual es al pedo, si en un tiempito ya no me va a andar mas la aplicación y no puedo tener el tapatalk, una mierda

Estoy desde la aplicación nueva y no entiendo como navegar en el foro como lo hacía en la otra que era re fácil

Probando… 1… 2… 3… Probando!

siiiii gracias dios

Ya le entendí hay que tocar arriba en el medio donde diga tuRiver para poder navegar fácilmente

En google hay tutoriales para descargar aplicaciones (ejemplo) tu ios no sea compatible

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Es mucho más rápida que la otra

Como? no entendi