Aplicación móvil de tuRiver!

Como engañar a iTunes para instalar apps no compatibles con iOS 4.2.1 o menor en tu iPhone 3G - EsMaNdAu.Com

Crack, ya mismo entro a fijarme que onda !

Ah, pero yo tengo el iOS 6 :frowning:

La compatibilidad de las app es lo peor que paso en la vida, igual voy averiguar, yo tengo un ipod touch 2g así que imagínate, estoy peor que vos.

Posta, me caga todo a mi, una banda de aplicaciones no me las deja bajar ya, tengo la ultima actualización que me dejo ponerle, que es la 6.1.6 y ni asi, es una verga eso

Se puede cambiar ese corazoncito en los “megusta” por la manito con pulgar arriba? [emoji106] Es muy Arnold ese corazón [emoji173]

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Proban2

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Me actualizé a TapaTapa. Está chido.

Estoy probando, anda mas rápido al menos, adiós a todo el cache jaja

Alguien sabe si acá se podrían ver las firmas?

Ninguna firma se ve solo las que dicen enviado desde tal App

Che ¿como es eso de que la app se retira?

Tapatalk se lo damos mientras hacemos estos cambios, para que puedan navegar desde el cel. Igual la app vieja sigue funcionando.

Pero no entiendo bien que es lo que va a cambiar. Vamos a poner navegar desde el navegador del cel o va a haber una nueva aplicación? Porque para navegar desde el navegador es preferible Tapatalk.

No hay nada que entender x q no tienen nada para ver todavia. Saludos

Vamossss, que siga funcionando por los siglos de los siglos la app :mrgreen:

Yo noto que esta app es mucho más ligerita, no sé el resto qué onda.

Por fin Tapatalk, una fiesta!

[i][right] Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk [/i][/right]

Yo que tengo WP no puedo estar más contento!

Cada vez q entro en tapa tengo q volver a agregar el foro porq no se guarda. Es raro.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Te creaste una cuenta tapatalk? aparte de la de TR? Es para gestionar las cuentas, también la tenés que verificar en el mail

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

A veces cuando no actualiza es porque no hay conexión buena a internet ?