Aplicación móvil de tuRiver!

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; existirá la posibilidad de dejar activa la versión para quienes tenemos android viejito ??? tengo la 2.3.6 y la ultima actualización que tuvo la app nos excluyó a varios

fantastic

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; podés poner para que desde android al insertar una imagen se abra una inbox (como existia en la version vieja)donde pegar la url? Ya que ahora se inserta un BBCODE que al pegar la url en el medio se genera un espacio al principio y al final que hay que borrar manualmente y se complica a la hora de subir muchas imágenes

La aplicación la vamos a dejar de actualizar por que vamos a migrar a una version mobile mas pro para cuando estén desde el cel. Calculo que en febrero se harán los cambios…

Vamos a tener que entrar desde el navegador del celular o va a haber una nueva aplicación?l

Que significa?

Pero aunque no se actualice se va a poder seguir usando?

A mi no me apareció eso todavía jajaj

Probando el foro desde tapatalk, funciona joya por ahora, hace tiempo que se pedía este cambio, gran decisión, gracias

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

Que es tapatalk y para que sirve? es la primera vez que lo siento nombrar :lol:

Es parecida a la app movil de tR pero Tapatalk te deja gestionar varias cuentas en diferentes foros, así controlás todo desde una app.

Muy bueno el cambio a Tapatalk, aunque para mi la cagaron con las actualizaciones, antes era más cómodo Tapatalk

Tapatalk me gusta más

Ya lo descargue , es raro estan como menos visibles los temas tendré que acostumbrarme , la app era buensiima pero consumía demasiado me parece

Mira vos, ya lo voy a bajar entonces a ver que onda, espero que mi celular deje bajarme esa aplicación porque con varias ya no me deja, tengo el software desactualizado y no lo puedo actualizar mas entonces las aplicaciones que requieren de un software mas nuevo, no me baja ni siquiera una versión compatible con mi software, directamente no lo baja

Parezco un simio con el celular, tengo que bajar una app que se llama tapatalk desde google store?

:lol:

Y si :mrgreen:

Es cuestión de acostumbrarse, yo la usaba a diario, pero le agarras la mano de toque, no es tan difícil, lo peor de la aplicación de tuRiver era que la memoria caché no se borraba, la ultima vez me había acumulado 250mb en la memoria que tuve que borrar

Enviado desde Tapatalk

La estoy probando a ver que onda
Aparece un corazoncito para el me gusta :mrgreen:

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Ahora si estoy desde tapatalk, como que anda mucho mas rapido que la app anterior. Me gusta el cambio :thumbup:

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2