No tengo idea de como se sube imágenes o se cita a alguien
Muchas veces, de vez en cuando no, cuando estoy usando la aplicación ya sea escribiendo o viendo un tema y apretó mi botón del celular “menú” lo que sería el cuadradito del iPhone, cuando vuelvo a abrir la aplicación me lleva devuelta al inicio en vez de seguir en el mismo lugar en donde estaba, me molesta mucho
Acabo de bajarla, para la tablet. Veremos qué sucede.
Igual la tengo configurada para entrar al foro en modo normal.
Lo puse en modo oscuro, sinceramente es mejor así.
como verga se cita?
Dale viejo para cuando para windows phone?
Tenes q tocar el mensaje q queres citar y arriba te aparece como un cuadrito de dialogo selecciona ese y listo. Ponelo en modo oscuro porque sino no lo vas a poder ver.
ah grax pense que no se podia :lol:
La terminé desinstalando. Me consume mucha bateria. Practicamente se va en esta app.
La acabo de bajar, como lo pongo en “modo oscuro”? Sinceramente no entiendo una verga
Tenés que apagar la luz y se hace solo. Posta.
Alguno con ios que les funcionen las notificaciones?
A mi me funcionaban hasta este mediodía, después no entre mas desde la aplicación en el dia asi que no se
pero me refiero a las push, las que te salen cuando no tenes la app abierta
Les llego una notificación que dice “Aguante River?”
Me salió una que decía ‘notificación de prueba’, pero al querer abrirla no salía nada.
Egalite
“Esta es una notificacion de prueba”
Joya
Lo que me viene pasando últimamente es que no me actualiza un thread donde ya lei hasta el ultimo comentario, osea, me aparece un thread sin leer, entro, leo los comentarios nuevos y cuando vuelvo a una sección y actualizo, ese mismo thread me aparece con el circulo ese como cuando hay nuevos mensajes y en realidad no hay ninguno, como si no hubiera leído los últimos comentarios