Aplicación móvil de tuRiver!

lo peor es que yo la tenia instalada y lo formatie igual, ahora mi celular se zarpa en aburrido, lo unico que me corre en el celu es el wp y el foro

Desde que actualice la app me saltan errores de conexión en el foro cada tanto cuando lo inicio. Lo abro y cierro 3 veces más o menos y ya corre de nuevo. No creo que sea el celu, no tengo un super smartphone pero el s4 mini se la re banca. Alguno sabe por qué?

Yo la tuve que desinstalar porque cambié la contraseña del foro. Y cuando entraba a la aplicación me tiraba con que la contraseña era incorrecta, obviamente, en el celular no habia ingresado aún con la nueva contraseña. El problema, es que después de cerrar el aviso de que la contraseña estaba mal la pantalla quedaba blanca. Entonces, la idea mia fue borrar la apk, volver a instalar y volver a ingresar con la cuenta pero cuando quise instalar me dí con que está actualizada. Que se yo, da un poco de bronca que algunos lean y nadie de una mano, hasta los propios administradores, capaz por vagancia. Unos giles. Haber leido el trhead anteriormente le pasaba la .apk mia al de arriba y ahora se la tendria que pedir a el nomas pero bue jaja qe pija

Gente, tengo KK 4.4.4 y cada vez que quiero abrir la app, me tira force close. siempre… no he podido entrar ni una sola vez… alguien tiene idea?

gracias

Es una actualización KK oficial o es una ROM modificada??

Oficial… lo unico que tengo es root y Exposed Framework.

El Xposed puede ser, que módulos tenes instalados??

GBox, darktube, disable location consent, kids mode (para cuando el gordo agarra el fono :smiley: ) xled, nexus navbarz. y aparte un Ad blocker… aunque lo deshabilite y me sigue carajeando

Pero después de deshabilitarlo te sigue forzando el cierre? O te aparece en blanco el foro

Anda al administrador de aplicaciones y borra caché

Me dice “conectando” y me fuerza el cierre. la publicidad si me la muestra cuando deshabilito el ad block, pero a veces hasta me queda la publicidad y de fondo ya se me crasheo la app

Es que la app es bastante inestable, consume demasiada batería y RAM, si tenés algún sistema automático de ahorro de energía y/u optimización de funcionamiento te la va a cerrar todo el tiempo

No, no tengo nada de eso, salvo el Xposed y el ad blocker.

Una garcha la verdad… Tapatalk no funca con este foro?

Quizás venga por defecto en el teléfono, que smartphone es?

No, lo deshabilitaron para que tengas que usar la app oficial y consumir la publicidad, en tapatalk no dejaba ganancias

Nexus 4… ahi deshabilite el Gravity Box y no crasheo, me logueo pero no me mostró nigun foro “error al conectar”

a cagar no me caliento mas xD

Anda a ajustes de Android, “forzá detención” y “borrá caché”, si no funciona, volvé ahí y “borrá datos” también, si ahí no funciona, ya no se…

Che en los comentarios con me gusta me marca solo tres me gusta, más de eso no. Solución?

A la bosta no anda… lo vole a la merda… garron :frowning:

Pregunto, Para windows Phone 8.1 no existe app? o a futuro al menos?

Me compre un celular con Windows phone, estaría buena la app para ese celular.

Mira vos acabo de descubrir como citar la reputa madre.