Parece que si porque no tengo toda la memoria ocupada y me aparece que tengo poco espacio para almacenar.
Cada tanto con el quick office o el programa que sea entra a Almacenamiento interno/ comtapatalkturivercomforos/ cache/ sesión/ y borra la carpeta remote image cache q guarda 10 millones de imágenes al dope. Desde Configuración/ aplicaciones no me fije si funciona
A ver che… yo soy medio cavernícola con esas cosas. Me voy a fijar si encuentro la carpeta y la borro.
Si campeón, si me ha funcionado. He borrado la carpeta y desapareció el alerta de poco espacio en el cel. Muchas graciaa.
Ahora me pregunto borrando eso se borran las fotos que bajo del foro?
No, las fotos q hayas guardado se guardan en otro lugar y creo que no en la memoria interna sino en la tarjeta sd
Muchas gracias loco.
De nada. Me ha llegado ocupar 1gb esa carpeta de mierda
Si, parece que guarda miles de cosas al pedo.
Siempre me alerta el Clean Master que la aplicacion usa mucho Ram
Che y en las otras aplicaciones como whats app, facebook, twitter, etc. se pueden borrar carpetas como esa, que son innecesarias tenerlas?
Aguante el chrome
Lo del exceso de caché ya es viejo, lo notifiqué el año pasado…
24-09-2013, 21:07
Generalmente esas apps van eliminando los archivos viejos automáticamente, aunque siempre hay algunos que ocupan espacio, para eso y no tener que andar navegando por carpetas para eliminarlos uno por uno, podes instalar aplicaciones como app cache cleaner o después tenés ya mas completas como ES Task manager, All in one Toolbox, Clean Master, etc, que ademas de limpiar la caché optimizan el teléfono eliminando procesos en ejecución que ocupan ram innecesariamente y podés elegir que apps se inicien cuando prendes el teléfono así tarde menos, entre otras cosas, lo que si, siempre deshabilitá la ejecución automática porque te puede colgar el telefono cuando se ejecute y vos estés haciendo otra cosa
Cuando tenga la momoria externa voy a bajar algunos de esos programas porque ahora estoy con poco lugar. Gracias por el dato.
uh mi android es demasiado viejo
nadie sería tan amable de subir una version vieja del apk de la app?
si tienen ps3 lo recompenso con unos juegos digitales :oops:
Venía a pedir lo mismo, supongo que @Matías; puede hacerlo.
Capaz la subió anteriormente a pedido de algún otro usuario, pero no lo encontré. Estaría bueno que quede en el primer post!
Solo a traves de Google Play! Saludos
Pero no podes poner la versión para GB y despues una actualizacion para ICS o algo parecido?
Sino los que tenemos el primero no podemos bajar la aplicacion desde el Google Play.
Abrazo!
pero alguno de acá que tenga la app sin actualizar hace unas cuantas semanas o que tenga la app en un android viejo(como yo hasta hace 3 dias) puede pasar la app a .apk y subirla
si alguno se digna a hacerlo y tiene ps3 se lo recompenso con unos juegos digitales y despues guardo el .apk como oro (obvio se lo paso al que lo necesite)
Estoy pidiendo lo mismo que él. Que suban la apk antes de la actualizacion del 5/09. No puedo entrar al foro, viejo.
Nadie tiene la apk vieja? dale viejo, no sean forros. hay mas de 5mil usuarios. alguno debe tener la apk vieja sin actualizar