Aplicación móvil de tuRiver!

Es eso, o cobrarla… creo que esta clara la elección. Tampoco es TAN molesta

$uk€r.

Yo creo q es mejor pagarla, es una vez y seguro cuesta menos que un trago pedorro en un boliche.

Me funciona muy mal, la propaganda se tilda y se me desloguea sólo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desde hoy que se me queda en ‘‘conectado con el servidor’’ y nada…

Y Windows Phone? :frowning:

la tengo pa android pero no me deja comentar:(

tapataaaaalk!! por favor!

Desde hace un par de días que la app no me carga, se queda en “conectando con el servidor”. A alguien más le pasó?

Yo no estoy teniendo ningún problema con la aplicación. Más allá de que no puedo subir fotos, poner “me gusta” o citar a alguien.
O directamente la aplicación no te permite hacer eso?

Me aparece todo el día que la aplic. Me esta usando casi la mitad de la memoria del cel y la tengo que cerrar , rarísimo porque no bajo nada al cel y tiene bastante memoria

Poner Me gusta y Citar si se puede, subir fotos solo se puede con el link de la imagen.

A mi me anda como trompada esta app cada vez mejor la verdad muy buena, lo único que me gustaría es que le agreguen el tema de las notificaciones si no nunca sé cuando me citaron o gustearon. Si ponen el panel de las notificaciones queda 10 puntos.

Ahora anda bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

o cuando te escriben en el perfil. estaría 10 puntos posta.

ami tmb me sucede eso de la memoria, de que me consume mucho. pero tengo un celular de mierda :lol:

Tenes la opción para que te lleguen notificaciones cuando te citan un msj , cuando te mandan un mensaje privado y cuando te mencionan , para los me gusta y msj de visita eso todavía no.

Olvidate, ya dijeron que no piensan hacerlo, no importa que hoy en Argentina haya mas smartphones con Windows Phone que IPhones. Aunque sea podrían habilitar tuRiver en TapaTalk…

Ah, ahora hurgando un poco veo que si se puede.
A mi por ejemplo me acaba de llegar la notificación de que me citaste.

Ja, a mi también. Que colgado jaja. Le faltan las notificaciones de los me gusta y listo.

Viste… y si le falta eso pero esta bien así para mi la aplicación.

Lo que también me pasa es lo de la memoria. Como que ocupa mucho lugar cada vez que entro a la aplicación. Que onda con eso?

Te consume mucho RAM? Que raro a mi no me usa mucho. Eso deberían largar una actualización que haga la app más ligera y liviana. Por lo menos a mi no me ocupa tanto como otras app.