No funciona para tapatalk no?? Yo tengo la aplicacion de WP y no encuentro tuRiver…
A mi tmp me aparece… Bah en realidad me aparecio un dia, entre todo bien, y al otro ya no estaba mas. Fue muy loco… quizas estaba pasado de rosca.
No la usé mucho, pero lo que pude ver es que en cada comentario solo podés ver hasta 3 me gusta, y si tocás en la flechita para ver si hay más solamente te muestra 3. Puede ser?
Azul ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recién la actualize y también se me puso azul…
Como carajo cito con la aplicacion?
Hace click en el mensaje y arriba te aparece una barra blanca con 3 iconos a la derecha, el 1ero es el de citar.
Me aparece todo menos citar jajjaja y lo peor es que los tres puntitos que vos decis son blancos como la barra osea que si no tocaba ahi ni enterado
De pedo… osea no se ven!! Tengo que apretarlos … pero la barra se ve toda blanca
Pone modo oscuro y los vas a ver
Yo no puedo subir fotos, vos sabés como corno se hace?
Joyaa aunque me voy a tener que acostumbrar ahora jajja
Ahh!! En el modo oscuro cambia la cosa eh!! Se ve la verdadera magia de la aplicación.
Desde la pagina tampoco se puede, la tenés que subir a un servidor externo cómo imageshack, tinypic, etc. y después pegar el link
Porque ahora me sale publicidad en todos los temas?
Encima una es de los bosteros.
Posta, me pasa lo mismo jajaja
Poneme la app en Rojo para IOS que sino me siento en la app de Veleshhhh dale dale dale!
este azul me las tiene por el piso
Ahora volví a estar todo Rojo. Pero puede ser que aparezca en todos los temas un rectángulo de publicidad muy molesto? Jaja
No me rompan las bolas por la hora (?) Pero puede ser que la ultima actualización de la app dejo las cosas un toque como el culo? A mi me funciona distinto.