Aplicación móvil de tuRiver!

Tengo el nokia lumia 520…no puedo descargarla?

Me agarro de la pregunta del de arriba… Para cuando la aplicacion para WP? Me siento excluido, formemos un lobby y arremetamos contra los desarrolladores (?

Como hago para que me dejen de llegar actualizaciones a cada rato?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Digamos que me llega a cada rato que fulanito contesto en tal tema

Desactiva las suscripciones o en ajustes las notificaciones

nunca me anduvo esto che… lo desinstale hace un tiempo y hoy le volvi a dar una oportunidad.

Y sigue sin andar, queda clavada la app en la pantalla inicial (con el logo de TR). Tengo conexion a internet, sin problemas, de hecho tengo otros clientes de otros foros y me andan bien. (tapatalk me da error de conexion, no se si tendra algo que ver).

Tengo un S3 con Android 4.3 (Stock firmware)

Hay veces que se cierra seguido y jode bastante, me pasa con la última actualización de la app para iOS

Tendrían que solucionar un tema. Cuando toco un mensaje, por ejemplo para citarlo, la parte superior que está en rojo donde están los botones de búsqueda y subscripción se pone en blanco, y al ser blancos también los botones no se notan ni el de citar ni el del like. Cuando se quiere editar un mensaje propio también pasa lo mismo, con el botón del lápiz.
Si sirve como dato tengo un moto g con android 4.3

Con el Modo Oscuro lo solucionas.

Como sería eso?

Configuración > Modo oscuro

Buenas. Consulta: tengo un Samsung y bajé la aplicación. Resulta que me llegan notificaciones al teléfono de temas a los que “estoy suscripta” pero no estoy suscripta a ningún tema y el temita de las notificaciones me jode un poco. ¿Alguien podría ayudarme? Si no, vuela la aplicación del celular. Gracias.

Desactiva las notificaciones. Y en los temas que te aparece que estas suscrita fíjate que arriba tiene una estrellita creo, destildala.

:up: (igual yo nunca me suscribí a ningún tema).

Yo tampoco, pero me aparecia igual jaja

Quise instalarlo en mi tel y cuando quiero entrar, se queda colgada la pantalla en negro con el logo de TR. No puedo ni apagar el telefono. Que puede ser?
Tampoco es que me desvela tenerlo en el cel, pero para ver que onda.

ayer se actualizò, que mejoras tiene ?

Se le había ido la publicidad, yo lo actualicé como un boludo y volvió, el resto no cambió nada

Estoy estrenando la app en mi celu.
Todavía no pude citar, bah ni entiendo cómo usarlo.
Pero se ve lindo :stuck_out_tongue:

che saquen la publicidad esa poronga