Che Mati cuando intento subir una foto desde el cel no puedo, hay alguna solución en la actualización o es problema de mi cel?
Desde android? No tengo idea y forma de probarlo… QUe error te tira? A todos les pasa?
Se cuelga la aplicacion cuando la dejas un rato sin uso. Antes no pasaba!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora con la actualizacion no pasa jaja
Nunca puedo subir fotos desde el celular, me aparece error. Alguno más tiene el mismo problema?
Es que no te no te deja, la tenés que subir a un servidor externo tipo imageshack, tinypic, etc. Copiar y pegar el link, ni desde la pagina para PC podes subir imágenes, es para no ocupar ancho de banda, ya que los servidores del foro no aguantarían tanto trafico de datos.
Ah ok, gracias por la respuesta.
Hace un par de dias que no me funciona la app ni con datos, ni con wi-fi, ni con nada. La ejecuto y queda colgada en “conectando a servidor…”
Alguna sugerencia ?
Reinstalala.
Si ayer hice eso y volvio a funcionar normalmente. Gracias negro !
Gran aplicación.
Me sumo al pedido para que la app salga para windows phone… un bajon entrar del browser
Dos cosas:
Cuando apretás arriba de un comentario el menú de arriba se queda en blanco y tenés que adivinar (?)
No hay manera de ver las notificaciones en la app? Siempre que entro en la compu me figuran un par y en el celu no las puedo ver.
Si ya preguntaron esto antes no me den pelota.
A mi me pasa lo mismo de la barra blanca. Y de las notifiaciones me llegan citas nada más, pero cuando clickeó para ver la cita me lleva a cualquier página del thread dónde comenté.
O que de ultima activen el taptalk
Ni chances de que salga para Symbian, no? :lol:
Me llegan solo notificaciones de temas suscriptos y MP. Como hago para que lleguen citas y los mg?
Que versión de Android tenés?
2.2.3 creo
Bueno, es por eso, hay 2 versiones para Android, la que es hasta 2.3 que que sólo te notifica por MPs y temas suscritos y la que es a partir de 4.0 que te notifica por menciones también.