Aplicación móvil de tuRiver!

Me fije de actualizarla y me dice que mi dispositivo no es compatible, espero no borrarla nunca.

Necesito voluntarios que tengan tablet con Android de 7’’ y 10’’ de ancho de pantalla, para enviarme fotos de la aplicación andando.

Gracias!

Matias, tengo un problema con la app para android. Cuando presiono en un mensaje para citarlo, ponerle me gusta, etc la barra donde tendrían que aparecer todas esas opciones queda en blanco, los iconos estan pero no se ven.

Sera problema de mi telefono o es un bug de la actualización?

Fijate al costadito en configuracion o algo asi que tenes que pasarla al fondo negro asi se ven esos iconos, a mi me pasaba hasta que me di cuenta que era eso ^^

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahi estuvo! Gracias papa :thumbup:

Igual no es la solucion… A mi me copa mas el modo claro.

Está linda la nueva versión… Lo que si creo que hay un bug, sólo se muestran hasta tres likes por post

Si, a mi tambien, pero es lo que ahi por ahora ^^

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

Tuve un problema con mi cel los que lo arreglaron le borraron todo y ahora me quiero bajar la app porque me dice que no es compatible, cuando hasta hace 2 semanas lo usaba tranquilamente. Habra posibilidad de bajar la anterior version o me quede sin app?

Puedo ver de subirles la apk para los celus viejos, les sirve?

Me pasan una screen del problema con los colores? Gracias

En mi tablet de 7’ no se ven las caracteristas de arriba. Cuando uno selecciona un comentario y poder citar, darle like y eso.

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; la nueva versión es a partir de Android 4?

Pasa en cualquier dispositivo eso por ahora

En mi celular ( lg l7 ) funciona a la perfeccion. Por el comentario.

En el mio no se ve(a menos que pongas el fondo negro) . Ya otros dijeron que tienen el mismo problema

Se ve así

Ahí seleccioné tu mensaje y la barra de arriba se ve todo blanco

En modo oscuro se ve la barra de arriba pero el mensaje queda todo blanco, aunque no molesta

Tengo problemas con las notificaciones, ya no me notifica los citados sino que me avisa cuanfo comentaron en un foro suscripto. Cosa que ya modifiquen en configuración obvio pero sigue sin cambiar.

Se me cuelga la aplicación cuando quiero volver a entrar sin cerrarla. O sea, tengo que reiniciar la aplicación una vez que salí.

A eso tmb, tengo q entrar, salir y vovler a entrar para que cargue el foro. En la primera que entro siempre se queda cargando eternamente.