Lo que yo noté en el Time Line es que cuando pongo actualizar, se actualizan los mensajes dentro de los Hilos pero los mismos no se acomodan como deberían, osea el mas reciente arriba.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que yo noté en el Time Line es que cuando pongo actualizar, se actualizan los mensajes dentro de los Hilos pero los mismos no se acomodan como deberían, osea el mas reciente arriba.
Tuve q desinstalarla y cuando intenté volver a instarlar no la encontró el play store, nunca antes había tenido problemas cuando desinstalé y reinstalé.
La nueva versión solo es compatible con android 4.0 o superior, [MENTION=2]Matias[/MENTION]; dijo que iba a subir una versión para SO anteriores en estos días.
Recién veo el mensaje la busque en Google play y la tengo… Te paso el link a ver si la podes instalar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.turivercomforos
Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app
A mi también me pasa exactamente lo mismo… Estaría buenismimo que corrijan eso y le agreguen una “casita” o botón de inicio
Es una version beta. De a poco se va arreglando todo
Probando , probando. Dios bendiga al que invento esto !
Sent from my XT919 using tuRiver mobile app
Soy el único que tiene un error que se le cierra la aplicación???
No yo tmb. En general siempre q entro por medio de una notificación de citado.
Tengo el mismo error.
No solo se cierra, sino que no se como usarla (hablo de la actualización para Android 4.1.2.)Me deriva a la página de notificaciones, no encuentro los temas, no encuentro como se cita, nada… [MENTION=2]Matias[/MENTION];
Debes tener el fondo blanco… anda para el tuje. Usa el oscuro que es mas estable.
Igual las notifiaciones desde la barra siempre cuelgan la aplicacion.
Hoy el teléfono me avisó que no tenía espacio disponible y me fije con el explorador de archivos y tenía 570Mb en la caché de la App tuRiver que no se borraron nunca.
Hay unos comando arriba, cuando le das a respoder, que, efectivamente están en blanco. Donde se configura el color en esta versión?
Abrí el menú de la izquierda vas hasta abajo > configuración la primera opción que te aparece es “modo oscuro”.
Ahi hicimos unos cambios y van a poder bajarse tanto la version vieja como la nueva, para los que tienen android 2.x
Anda medio para el orto y no me deja ir para atras aveces. Otra cosa, cuando pongo para subir fotos, la selecciono y despues me aparece la foto en un recuadro y dice cancelar y nada mas, que tengo que hacer?
A mi se me cuelga bastante seguido desde las utlimas actualizaciones. Entrar por citado cuelga y a veces cuelga el solo hecho de entrar a la App.
Estoy igual que Quag. Arreglen bien eso porque la aplicación es muy buena. Además a mí no me cargan los mensajes de la bandeja de entrada.
Me parece que están exigiendo demasiado algunos y de manera muy agresiva, les recuerdo que no están pagando nada por esta app y lleva mucho trabajo.
Por otro lado quería sugerir que se habilite el uso desde tapatalk hasta que la app sea estable y además quienes usan WP o BB OS pueden entrar al foro desde sus smartphones.