Aplicación móvil de tuRiver!

Para la versión normal (?) hago eso. Yo pregunto de desde la aplicación. gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es igual, porque el foro no almacena imágenes y la aplicación tampoco porque usa el mismo servidor.

OCA, listooooooo!!!

Muy buena la aplicación. 10 puntos.

Para cuando en Windows Phone ?

Nuevo cambio. Me resulta raro pero todo lo nuevo lo es :smiley:

jaja, si. La actualizamos y solo se banca versiones con android >= 4.x. Vamos a ver si pueden quedar las 2 andando

Para iOS se actualiza hoy

Mati una consulta, que se actualiza para iOS? No es por criticar, pero la app no me convencía del todo. Es más uso el foro desde el chrome de iOS.
Espero que hayan arreglado esto de que no llegaban las notificaciones, porque me llegaba cualquier cosa que escribían, je.

Saludos

Muy buena la actualización!

Mientras usaba android me andaba de 10, ahora que tengo WP ya no la puedo bajar. Me recomiendan Taptalk para poder leer bien el foro? Pregunto porque hay que comprarlo, asi no me arrepiento.

Desapareció el botón Me gusta para la app en Android?

Yo tengo tapatalk para otros foros y me dice que el foro tuRiver no esta en la base de datos.

Apretá sobre el mensaje y arriba hay una manito para darle like :thumbup:

Sent from my GT-I9003 using tuRiver mobile app

Una cosa chota de eso, el like y el citar se ven muy blancos arriba. Deberian cambiar eso en la próxima actualización, el resto joya!

Ahora que puse la app con fondo oscuro recién lo veo. Gracias!

Bajate el 4shared y a buscalo por ahí, yo me lo baje así cuando todavía no estaba esto.

Y como dijo alguno más arriba, desde que hicieron la app yo no lo encontré más por el tapa, capaz le sacaron el código, habría que preguntarle a Matías.

Esta muy bien la actualización.

Muy buena la actualizacion.

Es verdad , solo con el fondo negro se ve, sino no.

Ame mucho la actualización

Le encontre un bug a la actualización. No me carga los mensajes privados entrantes.