Aplicación móvil de tuRiver!

Yo tengo muchos problemas para entrar ultimamente, ni idea el por qué.

Saludos

Lo cambiaste vos asi?

Fíjate en la pantalla principal, en “Más” entras a “Ajustes” y lo primero que te dice es “Modo oscuro” lo habilitas y queda así.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:217, topic:103393”]

No hay para Blackberry???

:evil
[/QUOTE]existe todavia eso?

Por ahora…

Todo el gaterio de la noche sigue pasando pines… Asi que, sigo con esa.

:lol:

Por que no puedo subir fotos del celu aca? Estoy usando el.wifi de mi casa y no me deja

Enviado desde mi GT-I9300

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

se queda asi…

y no es por tiempo, lo deje como 10 minutos y nada, si doy cancelar, obviamente sale, lo mismo si uso el boton de retroceder, no se que onda

Porque no está habilitado, no vincularon la app con el hosting del foro.
Tenes que subirlo a un hosting tipo imageShack o tinypic y después pegar el link.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que onda con blackberry me puedo bajar esto?

Nop- Solo disponible para Android y Apple

gracias, ahora lo se :up:

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

gracias, ahora lo se :up:

Loco acabo de bajar la App y está buenísima!! Me cagó en el tiempo q perdí navegando desde el opera mini jajaja

La verdad que me buena, 10 puntos!!

Tengo un blackberry…y de dice q esta disponible el foro en tapatolk…q onda con eso? Me da un link para pagar en el appword

Te sirve igual sólo que con tapatalk podes entrar a otros foros también, te salta el mensaje porque la app está basada en Tapatalk, fíjate si la conseguis en alguna pagina tipo crackblackberry y te la bajas gratis

Probando

Alguien mas tiene este error?

Ejemplo:
Estando en la página 71 de 73(Solo con los botones de abajo) no me deja avanzar a la 72 con el botón para pasar de a una( > ) o a la 73 con el de ir al final( >| ).
Lo mismo estando en la 70, 69, 68, etc.

gente, como se sube una foto?

Para subir una foto primero la tenés que subir a un hosting tipo imageshack.us o tinypic.es y después pegas el link de la imagen, subirla al foro directamente no se puede, no está habilitado todavía.

Jaja, un mensaje mío.:lol:

Funciona ten points con el androide…

Probando la aplicación de tuRiver desde IPad Mini