Aplicación móvil de tuRiver!

Nop

la acabo de Bajar, anda 10 puntos.

No tiene la opción de ver las notificaciones? No sé donde las busco!

Muy buena la aplicacoión!!
Me la bajé hace unos días.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo entrar al foro desde la app, se me pone la pantalla negra. A alguien mas le está pasando?

Saludos

Por mi todo ok viejo. A veces me pasa eso cuando la uso via 3g y no wifi

La aplicación está excelente, pero hay una pequeña cosita que me gustaría, poder hacer coincidir los números de página de la web con las de la version movil. Me fije en las opciones y esta 10 mensajes por página, 20 o 30…No se puede agregar 15 también??

Ahora se actualizó y me volvió a andar bien.

Saludos

No puedo subir fotos desde la aplicacion. Todavia no se puede o solo a mi me pasa ?

A alguien mas le pasa que desde la aplicacion en varios temas algunos mensajes tienen fecha de que fueron enviados el 31/12/1969? :lol:

Si me parecio raro ajja

muy buena! me la baje hace un par de dias y me anda de 10.

Estaria bueno que tenga una opción para recibir notificaciones de los partidos de River en vivo, ej: cuando empieza/termina, los goles, las tarjetas, los cambios etc. tengo una asi del Barcelona y me venia joya para los partidos de champions q estaba cursando en la facu

Saludos y felicitaciones

Excelente, anda 10 pts.

Sent from my Nokia 1100 a using tuRiver mobile app

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Excelente, anda 10 pts.

Sent from my Nokia 1100 a using tuRiver mobile app

Joya

Desde que es una app independiente me anda como el orto, antes cuando estaba en tapatalk me andaba sin problemas

Porqué consume tanta batería?

Incluso a llegado al 15%

No hay para Blackberry???

:evil:

solo para el Nokia 1100 :wink:

Que bueno que está el modo oscuro

Y en pantallas LCD ayuda a ahorrar batería.

Me está pasando bastante seguido que después de usar un par de veces la aplicación tengo que borrar los datos, sino ni me entra. Después de eso anda lo más bien.

A alguno más le pasa?