Tranquilo Jose Tigres
Ok.
Iba a poner lo que pensaba pero ya lo dijo Clari mejor de lo que lo podría haber dicho yo. Solo no concuerdo con la parte de los zoologicos.
Se armó una buena discusión acá…
Acá en Mendoza se metió un puma en un barrio, se comió unos perros y salió a cazarlo la policía. Fue a la vuelta del telo de las propagandas bizarras, como el maniquí erótico y el “Telo para todos”.
yo vi una foto y el tigre tenia un balazo y además un monton de golpes en la cara, demacrado lo dejaron, debe haber sido terrible el miedo q provocaba :roll:
Gente del foro, les hablo por una mala notica. Ayer cuando Italo Renato hacía cuentas de multiplicación en el jardín (si, tiene dos meses y ya hace matemática avanzada, salió a la madre!), un tigre de bengala entró a la casa y lo atacó. A pesar que la santa de Caro, lo inmovilizo a mano limpia, aplicando técnicas de jiu jitsu brasilero que aprendió cuando filmaba una película en San Pablo, el bebito perdió un bracito, y está muy grave.
Ahora mismo estoy escribiendo desde Corea del Norte, donde le están implentando una técnica con acelerador de protones para regenerarle el brazo, si eso falla está la opción de ponerle uno biónico, pero en ambos casos, los tratamientos son super costosos. Caro me pidio que les diga que los ama con todo el corazón, y que ella no puede en este momento escribir, porque está haciendo la ceremonia de entierro del tigre, que como ustedes bien saben, está en peligro de extinción, entonces se encuentra un poco pachucha por haber tenido que asfixiado con una llave de piernas.
Me hace re mal pedir esto, quisiera no tener que hacerlo pero estamos desesperados, les dejo un numero de cuenta y les pido por favor que donen lo que puedan 2 lucas, 5 lucas, cualquier donación va a ser bien recibida, si es en dólares mejor. Yo se que son de fierro y espero que la próxima sea para encontrarnos a comer un asado en los quinchos con toda la banda limonera!
Abrazos!
Que fácil es ser ecologista con el diario del lunes y a 900 km de dónde pasó esto
q queres q hagan manso cagazo te agarra
Manso cagazo ir por la calle y que te aparezca un bicho de esos jaja. No digo nada sobre los que lo mataron porque uno nunca sabe como reaccionaría en una situacion así.
PD: Que lindo animal.
Y bueno, mala suerte sino lo pudieron capturar vivo, primero esta la gente, aunque siempre hay algun que otro sorete que no merece ni vivir
Tendrian que haber dejado al tigre suelto, total no molestaba a nadie, seguro que despues se iba a tomar un helado y se iba otra vez para la selva :lol:
Amo los animales, pero se dicen tantas pelotudeces, me acuerdo una compañera de la facultad que decia que no le importaba ver a un nene pasando hambre o frio en la calle en la calle, en cambio se ponia a llorar cuando veia a un perro enfermo
Primero los animales.
A golpes? Y por que no corrió? Si corría no lo alcanzaban
Ojala mañana haya una invasion de tigres y se los caguen comiendo vivos a todos esos roñosos. No me van a decir que no podrian haberlo pichicatiado y dormirlo, pero no… lo molieron a palasos los negros de mierda.
Que boludo que sos flaco.
Pobre animal, encima el tigre no es un animal que ataque a las personas
Pobres animales, me dan pena. Pero más pena me dio el tigre
Yo pienso lo mismo sobre vos. En algo coincidimos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hay alguna autoridad que se encargue de casos como estos?, alguien que pueda ir y disparar un dardo tranquilizante y a la bosta. No se bien como habrá sido todo, pero yo si veo un tigre suelto no lo mato, nunca podría hacer eso, símplemente me voy a la mierda a mi casa y llamo a la cana o a los bomberos(?).