apareció un tigre de bengala y los vecinos lo mataron.

El animal te tiene mas miedo a vos, que vos a él.

No hay justificativo para lo que hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Leí que el animal tenía las uñas cortadas, o sea que se escapó de algún circo o algo.

Es que algunos hablan de que podían dormirlo como si todos tuvieran dardos para dormir un tigre en el botiquin de la casa. Pasa que en la noticia dice que lo cagaron a palos, no que le pegaron un tiro, es una verga

Y eso que tiene que ver? Igual tiene miedo y es un peligro, que el este mas asustado lo hace menos peligroso? Cuando se ven amenazados es cuando de verdad son peligrosos, asique con mas razon si no se lo pudo capturar se le pegaba un tiro.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Ni poner imagenes sabes. Ves que sos boludo?

//youtu.be/EBtwLsG8EAw

“voy a tener un tigre. eso es una buena idea” :lol:

En el thread de la gorda con el gato: “Son re jodidos los gatos” " te hacen mierda" “acercarse a un gato es suicida”
En el thread del tigre: “aww que lindo tigresito” “deberían haberse sentado a dialogar los términos de convivencia con el tigre”

De que mierda están hablando? hay un fucking tigre en la calle

el animal ataca si el ser humano lo lastima o lo asusta . preferible que se muera una persona (que mayormente las personas son todos hijos de putas) a que maten un animal que no tiene la razon por lo que hace

1 me gusta

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paro de leer acá porque me cansé de megustearte todo.
Es lo que más me indigna eso, se ponen tristes por un TIGRE :lol: y después tenés que leer que “hay que matar a todos los negros”…

Comentario al margen de esto, todos los que se recontra idignaron por el asesinato del tigre (no los cito porque son varios), me imagino que no comen carne ni nada que involucre matar a un animal, no?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Jajaja mal, “es una especie en extinción” como si fuera más importante eso que la vida de algún familiar tuyo (porque a todos nos chupa un huevo este pueblo ignoto, pero a la gente que vive ahí no…).
Me imagino un león caminando por la 9 de Julio y todos “no loco, déjenlo tranquilo que se va a extinguir, en cambio los porteños somos como 3 millones, no pasa nada si se come a un par”.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Claro, si un perro ataca a un nene de dos años mejor que se muera el pibe…

Que capo los Animal “planet Boys” tienen la posta… Como van a matar a un tigre que esta en el medio de la ciudad, lo correcto era dejarlo tranqui, si esos animalitos no comen carne…

Claro, que mate a un nene.