apareció un tigre de bengala y los vecinos lo mataron.

Yo dije, el ser humano es lo peor. Y un boludo me salto con que nos devoren los tigre y no se que otra gilada :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

está bien eso! ahora qué opinas de lo que pasó en la noticia?porque que yo sepa no estaba en un patio con un bebe,sino caminando por un dique…

puse mi opinion en la pagina anterior.

lo acabo de leer clari,perdones:oops:

jajaja don guorri(?)

A todo esto, hace como 15 años a un paciente de mi viejo se lo morfaron en plena calle unos leones que se escaparon de un circo :lol: Muy bizarro. Murió él y un par de personas más.
Obviamente cada vez que sale el tema nos cagamos de risa. La vida humana no vale nada. Si el tigre este reaccionaba sacándole un brazo a algún infradotado de estos no podría sentir ni un gramo de lástima.

1 me gusta

Boludo sos vos que generalizas al ser humano.

Por el título pensé que habían matado a un gato del ambiente artístico

jajajaja, la gente que le importa más un animal que un humano son en parte los que hacen a la indiferencia a dolor del otro, decadente la verdad.
Una pena la verdad que haya muerto el animal, pero degradar a la gente por matarlo? incluso tras intentar atraparlo vivo?
Responsabilidad y culpa de quienes se tenían que hacer cargo del animal, sea el estado, o lo que sea

Yo hubiese hecho lo mismo, y si me hacen el cuestionamiento estupido de “es un bicho en extinción”, me lo cocino y como con salsa criolla frente a las camaras.

Pero de que seres humanos estas hablando si el Tigre no amago con matar a nadie. Lo mataron por ignorancia y al pedo

Entraría dentro de la defensa propia no?

Esta perfecto. La culpa es del que lo dejo ir, mismo caso si un perro me viene a morder, tengo el derecho de matarlo si se me canta. El animal no habia eho nada pero igual es una amenaza

Llamaron a winni pooh para que venga a buscar a su amigo que estaba haciendo cualquiera y se hizo el oso

¿Y cual es el problema de que una persona prefiera la vida de un animal que la de un ser humano? Fuera de joda pregunto. Si me das a elegir prefiero la vida de mi perro que la de un ser humano que no conozca por más forro que suene, al fin y al cabo son 2 seres vivos y el cariño que uno le pueda tener a una especie o no es cosa de cada uno.

Que quilombo se armó. Al final es verdad que le dicen tigre y es un gato comilón (?)

Perdon. El ser humanoa es lo peor, excepto vos. Vos sos bueno.

Esto me hizo acordar a una vez que en un barrio de Villa Gral Belgrano, alejado del centro, una vez bajo un puma hambriento de las sierras y se morfo uno perro o un par de perros. La verdad que es una lastima que haya muerto un animal como este.

Pero buen, no me cierra como carajo hicieron para matar a un tigre a palos, salvo que se haya muerto solo y despues corrieron esa noticia para hacerse los indiana jones, sino es imposible, al tigre te le acercas con un palo y se te caga de risa.

Ah si, y los moralistas de papel ya dan gracia, dejen de hablar huevadas, seguro jamas vieron un tigre en persona la mayoría :lol:.

Si tanto te molesta ser un humano suicidate y problema resuelto.

el tigre estaba nervioso o enojado y le metieron un tiro en la cabeza porque no tenían los dardos tranquilizantes. Primero lo quisieron enlazar y no pudieron