La historia de la humanidad, ni mas ni menos.
Por mas que ahora los negros esten pasado de rosca, esto siempre paso y va a seguir pasando, no somos mas que monos con herramientas
No creo, desde el siglo pasado hasta la fecha la humanidad se ha vuelto cada vez más violenta.
Somos más violentos, superficiales, estúpidos, vanidosos, egoístas e insensibles.
Te lo digo yo que vivo en un país líder en violencia, es más, no te hablo de siglos, la gente hace 15 años era más sana de lo que es ahora.
Igual la alimentación y el ocio cada vez es peor, todo eso afecta en lo cognitivo.
el tipo a la mujer seguro la maltrataba física y verbalmente y la metió en las drogas. Yo creo que no se puede evitar el contexto previo, ya había una construcción social machista como abunda en los sectores más vulnerables económica y educativamente del país. Estos hechos se profundizan cada vez más estos años con las políticas no-inclusivas del macrismo, hay que hacer grande a la Argentina otra vez porque esto no da para más. Estamos en el peor momento de nuestra historia, lo que se vive día a día, en democracia no se puede estar peor.
[quote=“Charro_Moreno, post:43, topic:118005”]
el tipo a la mujer seguro la maltrataba física y verbalmente y la metió en las drogas. Yo creo que no se puede evitar el contexto previo, ya había una construcción social machista como abunda en los sectores más vulnerables económica y educativamente del país. Estos hechos se profundizan cada vez más estos años con las políticas no-inclusivas del macrismo, hay que hacer grande a la Argentina otra vez porque esto no da para más. Estamos en el peor momento de nuestra historia, lo que se vive día a día, en democracia no se puede estar peor
[/QUOTE]Compras de la buena vos
Compramos la realidad papá, la sociedad argentina esta cada vez más loca producto del estado que hay en el país, pobreza, hambre, cada vez salen más de caño en la calle de la necesidad que hay…
Yo creo lo mismo, el marido la metió en la falopa y gilada, seguro ni se iba a hacer cargo del pibe igual, típico de barrios precarios que dejen tirado al hijo y se borren.
[quote=“Enrique_Omar_Sivori, post:45, topic:118005”]
Compramos la realidad papá, la sociedad argentina esta cada vez más loca producto del estado que hay en el país, pobreza, hambre, cada vez salen más de caño en la calle de la necesidad que hay…
Yo creo lo mismo, el marido la metió en la falopa y gilada, seguro ni se iba a hacer cargo del pibe igual, típico de barrios precarios que dejen tirado al hijo y se borren
[/QUOTE]Salen de caño para comprar falopa esos negros de mierda, de que necesidad me hablas
No es asi, no generalizes.
Aca no se si es un femicidio, en todo caso es intento de pederastia seguida de muerte. Y un pederasta puede preferir niñas y otros pueden preferir niños. Me parece a mí que si fuese una custión de “machismo”, en todo caso violaría (intentaría en este caso) a una mujer (al menos adolescente desarrollada), no a una niña.
Lo sentimos, esa página no existe.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
¿Asesinato legal?, ¿solo la mujer decide si nace nueva vida?, pero eso si, si ella quiere ser mama, el hombre tiene que hacerce cargo del bebe por mas que no quiera ser padre. Bien de “macho” tener menos derechos y mas obligaciones que las mujeres. Ser un ciudadano de segunda. :roll:
Encima que estos movimientos son financiados por gente que busca control de natalidad. Y estan manipulados por los grupos LGBT que se han puesto a la cabeza para liderarlos.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Eso sería ir en contra de la libertad, del liberalismo. Ademas de que el nefásto Estado se entromete entre privados… :twisted:
estos son los hijos de la justicia social de la que tanto hablan los peronchos y los zurdos
Pero mas bien, un macho se hace cargo de su hijo como debe ser.
demasiado fuerte esa foto :D:D:D
la realidad es que habria que sacarke a los hijos y ponerlos en adopcion y una casa que los cuiden los quieren los eduquen y los puedan mantener pero decis eso y los zurdos se enloquecen. dicen que les robas la indentidad X(
¿Y una mujer no se hace cargo?, porque defendés que elija abortarlo. Ahí hay una doble moral.
Una mujer puede decidir libremente sobre su cuerpo, ella gesta el pibe no un flaco, el chabon tiene que hacerse cargo si o si, la pusiste bueno hacete cargo al menos que la susodicha quiera abortar
PD: Con el avatar que tenes me doy cuenta que sos terrible pajero y seguro sos de los que pasa con el auto a 30km/h diciendole guarangadas a las mujeres
el que mata tiene que morir.
Se supera en pelotudez mensaje a mensaje este Sivori. Yo soy pañuelo verde y anti-machismo y toda la bola, pero un poco de seriedad viejo. No hay que caer tanto en el personaje. Ven femicidios en todos lados, este caso claramente no es un ejemplo de ello.
El machismo cómo causal de homicidio no existe en ningún lado, el psicópata te puede violar y matar una mujer sin tener ni idea de las cosas que habla el feminismo.
Están quemados del bocho y chau solamente utilizan una ventaja cómo puede ser la fuerza física pero nada más.
Pd: aguante mindhunter, te explica todo esto en forma de serie.
No dije eso, digo que en su momento se trataron leyes para aumentar las penas a los delincuentes y los sectores progresistas estuvieron en contra. Que opinás vos? Hay que endurecer las penas o no?
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Yo también estoy cansado de las discusiones sin sentido, todas en general. Al final lo que importa es si se soluciona el problema o no, evidentemente el feminismo no quiere solucionar ningún problema. Por lo menos no los muchachos feministas del foro
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Para mi el nombre que se le ponga es anecdótico. Es un caso más de delincuencia, de la peor clase por los detalles que ya todos conocemos. Supongo que esto es perpetua derecho. Ahora en Argentina la perpetua son 25 años! Parece joda, un tipo le arruina la vida a una familia entera y vive gratis un par de años para después salir como si nada. Y las víctimas qué? Además la sociedad es la que paga mediante impuestos la comida de estos lacras, que onda? Les pegamos unos años en cana para que salgan de nuevo y nos vuelvan a matar a alguien? De verdad los progres creen que eso es justicia? Prefieren salir a una marchita una vez por año que discutir las soluciones reales a los problemas?
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Acá tienen la mentalidad de estos hijos de puta. Basta viejo! Un tipo que llega tan lejos y no tiene remordimientos no es recuperable, tiene que tener perpetua de verdad, DE POR VIDA PRESO. Sin salidas ni visitas ni nada. Preso. Y si es posible que trabaje para resarcir a los familiares de las victimas y pagarse su estadía en prisión. Basta loco, un día les va a tocar una muerte de cerca y se van a acordar de El Justiciero
Tengan altura en el debate y no caigan en la fácil de acusar a otro de tal cosa porque pierden una discusión.
eh? nada que ver. El liberalismo permite la intromisión estatal en seguridad, justicia, educacion, salud, y alguna que otra regulacion minima, te confundis con anarcocapitalismo, que es solo una parte.
Encima, el liberalismo por definicion es el respesto irrestricto por el proyecto de vida del projimo, y rechaza o castiga cualquier atentado contra esto, como en el caso de la nena que no se respeto su vida en lo mas minimo
Podes hablar del tema por favor? Me chupa un huevo ese coso armado de Telefe, si sos una persona con neuronas te darías cuenta que esta armada la mierda esa. Es un femicidio, se mato una persona de género FEMENINO, una nena, una pobre e inocente nena a manos de dos soretes que sin ningún tipo de duda la condena tiene que ser justa: PERPETUA o electrocutarlos. El bebé recién nacido a adopción de inmediato.