Apareció muerta la chica desaparecida Sheila

es una mujer pariendo :lol:, gente grande por favor…

Pobre pibe, su madre se drogaba durante el embarazo y no se hizo ni un control prenatal, si nace sin problemas es un milagro.

Dicen que usaban a los chicos para hacer peleas de gallos pero entre pibitos

Una nena para esculapio (?

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

WTF ?

Que importa si es mujer hombre o travesti? Murió una nena pelotudo! en manos de su tía y el marido.
Ya me banearon del thread del feminismo, no me hagan poner loco :lol:

3 Me gusta

Este de arriba es un vivo haciendo chistes con la tragedia.

1 me gusta

Pobre nena loco, ahora ya no sufre más en esta vida de mierda llena de maldades e hijos de ree mil putas.

Tenés razón con lo de los enfermos pero no con lo de los movimientos sociales, pensá que una persona que disfruta torturando o matando tiene un cerebro distinto al resto, no procesa emociones o simpatía por el otro. No se puede educar a alguien así, y tratamiento efectivo la ciencia todavía no encuentra. Lo mejor que se puede hacer es tener penas efectivas y largas para que no le vuelvan a hacer lo mismo a otra gente. Perpetua para estas dos lacras, pero perpetua de verdad no con salidas por buena conducta a los diez años. Basta de boludeces. Después los movimientos sociales salen a votar en contra de las leyes que condenan de verdad a los delincuentes.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Para el humor no hay limites, lo que es lamentable es que vos quieras usar la muerte de una nena para tu lucha bizarra de feminismo berreta. Siempre que cae un violín o un golpeador resulta que era feminista así que dejen de romper las pelotas y pidan lo que hay que pedir que es justicia de verdad. Manga de papa fritas

3 Me gusta

Es el anticristo el recien nacido ese.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Vos porque sos del patriarcado.

El macho de verdad protege a sus mujeres no las mata ni las viola, y citame si tenés huevos femibobo

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Jajaj me estás jodiendo no? No me hagan calentar que entro en todas :lol:

3 Me gusta

JAJJAJ vos so del patriarcado

3 Me gusta

No, sos un machito del teclado, el macho de verdad apoya la causa.

2 Me gusta

Que asco que me dan los zurditos estos. Siguen matando más hombres que mujeres, butitos.

Es muy parecido al. Caso candela. Las dos familias, todos delincuentes .

2 Me gusta

El marido de la tía la mató. Por qué eligió a la nena en vez de algún nene? Es un caso más de femicidio

2 Me gusta

Hablando en serio, que cambia más? Miles de personas en una plaza con pañuelitos verdes o una ley que exija que se cumplan las penas de violadores, golpeadores, femicidas, y delincuentes en general? Porque da la casualidad que los sectores políticos más feministas son los mismos que defienden que un violador salga a los cinco, seis años por buena conducta. Que opinas?

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Cuando lo condenen a perpetua (25 años) va a salir por buena conducta a mitad de condena. Por que no pedimos leyes más justas en vez de darle vueltas a la pavada… digo yo que soy del patriarcado segun los zurdos :lol:

3 Me gusta

Nadie nunca defendió ningún violin, que ganas de hablar pavadas.

Me están empezando a romper mucho la verga los feministos vs no feministos…

Primero que la mayoría tiene serios problemas cognoscitivos, y segundo que redactan como el ojete.

Parecen criaturas de 2 años haciendo garabato en las paredes, después se quejan porque les cierran el pelotero.

1 me gusta

https://twitter.com/elcancillercom/status/1053735240202625024?s=19

es indignante, “cada vez matan mas mujeres” osea que??? y nisiquiera es que la mato un tipo, no, fue como dicen todos ahi, la tia y el tio , que mierda quiere hacer feminazismo barato con esto? que asco da

se pasan por el culo la muerte de la nena, solo aprovechan la situacion para desvirtuarla a su favor

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

exacto.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

yo creo que a esta altura ya estas siendo sarcastico no? posta admiti eso que dijiste ahi ya fue chiste no?

porque es para reventarte a piñas si lo dijiste en serio

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

dejen de pelotudear porque van a terminar maaal…

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

es que es una falta de respeto ya de por si que se este hablando esto en este thread, yo incluso me siento para el orto teniendo que escribir estas cosas en este thread que solo merece respeto

pero el tema es el que merece respeto, no el thread, porque el thread obviamente fue creado con las intenciones que ya sabemos, y no para comentar una noticia, porque noticias de estas hay decenas por semana (y obviamente no desvalorizo lo que paso) pero desde cuando en la seccion politica se crean threads de seccion policiales?

1 me gusta

Ustedes solos se entierran, son los tipicos machitos 2.0

Estamos hablando de un femicidio, de que cada año mueren mas mujeres (las estadisticas lo avalan) y saltan con pelotudeces que nada que ver

A muchas de las feministas les interesa mas el victimario, y no la victima.

3 Me gusta

Cada vez se parecen más a México.

Su país me recuerda al mío hace 15 años.

Aunque ahora acá este tipo de noticias son pan de cada día, ya nos acostumbramos.

Hace una semana detuvieron a un psicópata que hacía tacos con los cuerpos de las mujeres que asesinó.

Dijo que su meta era llegar a 100, llevaba 20.

En fin… el mundo cada vez está peor y en parte se lo debemos a la oscura hegemonía de los Yankees de mierda, principales enemigos de la humanidad.

1 me gusta