Apareció muerta la chica desaparecida Sheila

Abro el th porque nadie abrió ni vi a nadie hablando.

La nena, de 10 años, estaba desaparecida desde el domingo. La Policía se llevó a un tío en patrullero.
Allí se había concentrado su búsqueda este jueves, con más de 150 policías, perros rastreadores y un despliegue enorme. El cuerpo de Sheila apareció en un predio contiguo a la casa, entre la basura. El cadáver estaba dentro de una bolsa en un hueco entre dos paredes de construcción.

Confirmado: Fueron el tío y la esposa de el.

Abro el th porque nadie abrió ni vi a nadie hablando.

La nena, de 10 años, estaba desaparecida desde el domingo. La Policía se llevó a un tío en patrullero.
Allí se había concentrado su búsqueda este jueves, con más de 150 policías, perros rastreadores y un despliegue enorme. El cuerpo de Sheila apareció en un predio contiguo a la casa, entre la basura. El cadáver estaba dentro de una bolsa en un hueco entre dos paredes de construcción.

Confirmado: Fueron el tío y la esposa de el.

Dicen que el asesino es el tío. Y si…

3 Me gusta

Si lo vi al chacal con la camiseta de mierda esa, dicen que se pasaron de vuelta, mambo escabio, mambo droga y la mataron…

Que poca repercusion este tema viejo, nadie esta informado? Cada vez matan mas mujeres…

Tremendo, qué les pasa por la cabeza a estos tipos?
Párrafo aparte: No tolero un “la mató el patriarcado” más. Basta por favor, qué tendrá que ver. La mató un enfermo.

14 Me gusta

Lamentablemente los enfermos existieron siempre, solo que ahora todo tiene mas difusion y van saliendo cada vez mas seguido a la luz. Y justamente estan enfermos, es gente muy dificil de corregir y recuperar, creo que los movimientos sociales de hoy en dia son positivos porque apuestan a que las generaciones futuras no sean tan desquiciadas. Muy triste.

2 Me gusta

Bueno en este caso no hubiera servido tampoco porque el asesino es oriundo de Paraguay.

3 Me gusta

Habria que englobar varios delitos de este tipo y hacer una ley que los excluya de los derechos humanos, no se, algo asi como “inhumanos”, porque es demasiado atroz, onlos violadores de bebes, como carajo recuperas una persona asi? Pena de muerte es poco

4 Me gusta

Saber que tu hijita fue asesinada y los culpables de ello son familiares directos debe ser muy pero muy doloroso para los padres. No me quiero poner en los zapatos de ellos, la cantidad de cosas que le deben estar pasando por la mente…

2 Me gusta

y si era un nene de 10 años no importaba no?

es lamentable este caso, y es lamentable el tema de la inseguridad en el pais, es mil veces mas importante solucionar eso que la inflacion, pero aca estan todos los pelotudos ayyy el dolar ayyy aumento la nafta

payasos

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

pobrecitos, usan todo para hacer polticia y la peste esa cancerijena de las feminazis

lo que menos les importa es que hayan matado esta nenita de 10 años, estan preocupadas con el lenguaje inclusivo y por tirarle pis a las paredes de las iglesias

5 Me gusta

Ni pienso citar al enfermito este, neo nazi del teclado.

Igualdad para los dos generos, pero negar que estan matando muchisimas mujeres es estar a altura de los dos bestias que asesinaron a la nena Sheila (Q.E.P.D)

3 Me gusta

se escudan con un hecho tristisimo para seguir avanzando con su basura, mientras que su escudo lo descartan en un par de dias porque es lo que menos le importa

antes de matar al asesino hay que matar a estos soretes que hacen politica y movimientos de cuarta a costa de esto

4 Me gusta

Vieron cuando les daban micrófono a los mutantes del barrio ese?? estamos condenados…

1 me gusta

matan mujeres y hombres por igual, la diferencia esta en la repercusión que se le da

6 Me gusta

Es asi,pasa que el ojo esta puesto hoy en las mujeres. No creo en la violencia de genero y menos en este caso donde dos enfermos mentales asesinan a una niña. La mina repsicopata,estaba dando una nota en tv despues de haber matado a esa criatura.

QEPD pobre niña

2 Me gusta

Poca repercusion? falto que salga en paka paka.
Todos los canales de noticias hablando del tema, menos c5n.

Ahora, la tia pariendo. La cara de orto de la enfermera.
Espero que le saquen al bebe a esa basura.

3 Me gusta

[quote=“Ricky, post:16, topic:118005”]

Poca repercusion? falto que salga en paka paka.
Todos los canales de noticias hablando del tema, menos c5n.

Ahora, la tia pariendo. La cara de orto de la enfermera.
Espero que le saquen al bebe a esa basura.

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/44360637_10156919928804165_622241757899259904_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=bd6b64406431ffcbe3d7a7984556edcc&oe=5C482FF
[/QUOTE]Imagen Grotesca .

Safamos de bancar ese plan

Mamita que bizarra esa foto, no me esperaba menos de crónica

1 me gusta