todo bien, entiendo lo q decís o dicen muchos, pero no estoy para nada de acuerdo, en q si se va Ferrero YA estamos en la B. o pedirle POR FAVOR q se quede. NO.
quien es Beckenbahuer, Celso Ayala? no jodamos…
recordemos q en el verano cuando vino, la mayoría puteamos diciendo q era un paquete. el tipo rindió, ok, pero no es q descubrimos la ultima CocaCola del desierto!!! si este rindió, más de uno puede rendir incluso mejor.
además, a ver si nos damos cuenta de una buena vez: él se quiere ir de River!!!.. a no ser q el forro de DAP le pegue 2 bifes por boquear de más, como ya hizo en enero al contratarlo, q se quería hacer la diva
“Los dirigentes de River no han atendido el telefono”
El lunes tomaría una decisión, un dirigente más PELOTUDO que otro tenemos.
Indignado está con la dirigencia, hasta llamó al dialogo pero los dirigentes no le contestan… se siente dolido porque no cumplieron con lo que prometieron.
Esto es europeizar la gestión y sudamericanizar el fútbol, para esto se capacitaron 2 años en Europa? dejame de romper las pelotas, se nos va el mejor jugador del último torneo por no haber 500 mil dolares, un papelón digno de una gestión Aguilar.
Sí, la verdad que es un papelón esto. Somos un club DE MIERDA. A nadie puede resultarse seductor venir/volver a River, cada vez los entiendo un poco más…
no tiene demasiado sentido, si se va ferrero de river, no entro mas al foro, no leo mas el ole, nada de nada. q no me verseen con refuerzos.
si el mejor defensor q tenemos se va. me chupa un huevo y la mitad del otro las novedades de river. nop quiero saber mas nada, porq me hace mal y ya estoy sufriendo demasiado x esto.
a todo esto, esta dirigencia no tiene ni un poco de orden. nunca se le pago al dia las primas a los jugadores,siempre se manejo igual el tema… y ahora hasta ROJAS sale al cruce, passarella tenes menos autoridad…
igual, lo de no atender el telefono es un mecanismo de presion. a alguien se le ocurre que quieren q ferrero se vaya y por eso no lo atienden? es bastante vulgar el comentario la verdad. ferrero, si te queres ir andate, pero no hagas este jueguito.
DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS LA CONCHA DE SU MADRE