si y no. osea, voy a decir una aberracion, pero mal que mal como se manejan las cosas, si alguien sabe algo mas, agregue o refute. la verdad, que tengo entendido que tanto river como la mayoria de los clubes en argentina (todos?) se manejan de la misma manera, mantienen los sueldos al dia, y las primas las pagan a ultimo momento o las negocian por parte del pase, pero no es que las pagan al contado cuando vencen.
ferrero, esta presionando para que le paguen lo que le deben, que si bien esta bien, y obviamente tiene la normativa correspondiente que lo ampara, se sabe que podria tranquilamente no hacerlo, y no hacer tanto quilombo por algo que es “normal”
El representante de ferrero es un codicioso de mierda. No por nada se fue mal de Colón, no por nada cerró las negociaciones en enero y tuvo que viajar el propio Ferrero a hablar con el Kan$er para arreglar.
Acá el problema principal es el representante que va atrás de la guita a toda costa, sin medir consecuencias.
Pero si no le pagaron un peso a Ferrero… el problema principal es la inoperancia de River para afrontar estos casos. El representante hace lo que tiene que hacer, puede que esten jugado un poco sucio, pero todo dentro del marco de las posibilidades que se derivan de no pagarle el pase.
Eso es claro. Pero se nota que este tipo es de la calaña del representante de $aviola, por ejemplo. Esos que no te dejan pasar una que ya te quieren cobrar intereses hasta por el saludo de una reunión. Son rapaces. El tipo decía que no iba a aceptar que River pague en cuotas… Paráaaa macho, todo bien con que hay una deuda y eso, pero 500 lucas verdes CASH difícilmente te las pague un club latinoamericano… no jodas, no estás en Europa, negociá como todos.
Cuando las cosas se hacen tan mal durante tanto tiempo hay resultados que son obvios y logicos, claro, podemos hacer como Gimnasia que safa cada vez que juega la promoción o Racing, pero no somos un equipo con suerte asi que…
Tal cual, el unico dirigente que dijo la verdad fue el que dijo que solamente un mesias con plata salvaba a River, y es así, acá no viene nadie y los pocos buenos se van a ir. DAP no podria reconsiderar la guita que queria acercar Caselli? hoy cualquier bondi me deja bien:roll::roll:
PD: pobre Cappa, pasa de guatemala (Huracan) a guatepeor…
pero entonces porque la dirigencia se comprometió a hacerlo? que digan de entrada entonces: “te vamos a pagar los 500.000 dolares en 50.000 cuotas de 10 dolares cada una” y listo… si los representantes de los jugadores proceden asì, es porque en gran parte esta manera de proceder de la dirigencia de los clubes es moneda corriente en el futbol argentino… para mi tiene toda la razon del mundo el tipo
a alguno de utds les gustaria laburar y q no garpen lo q corresponde? creo q a mi si alguna cez me debieron 2 pesos inmundos, asi sean dos pesos me jodio…es su laburo, el chabon se lo gano, el chabon se lo merece…sino no lo hubiesen llamado si no podian pagarle…
Ya dijo Ferrero que no le contestan ni el teléfono. Así estamos…
Si no le contestan un teléfono, menos va a esperar que le paguen lo que le deben. Que bronca la puta madre.
seguro… un jugador està en todo su derecho de reclamar por lo que laburó y no se le pagó, viven de esto…
con Ferrero no era que Passarella se habìa reunido a solas, a principios de año, sin el representante, para convencerlo de que baje sus pretenciones y venga a River? se fue en chamuyos nomas el kaiser…
Dijo Ferrero que espera un par de días más y sino, chau. El tipo se quiere quedar, pero si no le garpan se hace difícil seguir con esto. Passarella ponete las pilas
Aca el problema es que el pelotudo de Passarella ni siquiera atiende los telefonos, esto me da asco ya porque hasta me hace buscar diferencias con Aguilar y no las encuentro, de hecho me parece que vamos por un camino peor que con el papada… Igual, es culpa de los pelotudos que lo votaron, lo merecemos por tercera vez, el hincha de River que se equivoca 20 veces. X(
Ferrero, al borde del adiós: “En River no me responden el teléfono”
"Estoy al tanto de lo que está pasando. Todavía estoy esperando una solución", dijo Ferrero, con poco de bronca, pero con mucho dolor por la difícil situación que le toca vivir en River.
El club mantiene una importante deuda con el jugador y la situación parece muy complicada. El acuerdo está lejano y Ferrero, en diálogo con Indirecto, explayó: "Tuve una reunión con Passarella en la cual el me dijo que se le hacía muy difícil pagarme lo que habíamos pautado, pero que pretendía que yo me quede en el club. Desde esa charla hasta hoy, no me han contestado el teléfono".
“Esto no tiene nada que ver con las propuestas que hay. Quiere que cumplan lo que me prometieron. Me juntaré con mi abogado y veremos que decisión tomamos”, admitió el ex jugador de Colón.
Ferrero tiene contrato hasta junio de 2012 y fue uno de los jugadores más regulares de River en el último semestre. De todas formas, sino arregla su deuda, el jugador seguirá su carrera en otra institución. "Estamos dolidos por como se dan las cosas. En caso que no se cumpla lo que prometieron, mi carrera seguirá en otro lado", cerró
A Ferrero le quedan menos de 48 horas en River salvo que aparezca el milagro… Vayan despidiéndose del mejor defensor que teníamos y firmen jugar la promoción en cualquier papel que encuenten tirado por la calle…
pero por mas que aparezca la guita, asì no se hacen las cosas… con Ferrero o sin Ferrero, si se siguen manejando asì, al papelito lo busquemos lo mismo