Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

Ferrero se va a quedar, no ven que se acabo la joda?

a mi me parece q lo mejor es dejar q se vaya Ferrero, pq si lo ponen al día, imagino una caravana de jugadores de river por agremiados.
en cambio quiza negociando con ellos es posible un arreglo sin q te inhiban o canceles toda la deuda.

se acuerdan cuando river tenia q poner la plata por el rolfi montenegro? todos los hinchas querian q este se quedara y los dirigentes se cagaron en los hinchas, bueno esto es una coincidencia mas.

El Kaiser sale al cruce

Passarella intentará acordar hoy con el agente de Ferrero.

Nadie duda de que a River le hacen falta refuerzos, pero antes que eso necesita retener a los pocos jugadores que le sirven de este plantel. Uno de ellos es Alexis Ferrero, quien llegó en enero, pero nunca cobró un peso de los 500.000 dólares que le correspondían por su pase. La semana pasada, su representante prendió la mecha. “No hablaron con él ni conmigo. Pareciera que a River no le interesa que siga”, dijo Pablo Blasco y advirtió sobre el interés de tres equipos mexicanos en llevarse al zaguero. Para evitar la fuga del único refuerzo que le dio resultado, hoy Passarella se comunicará con el empresario. La idea del Kaiser es negociar, aunque el punto de discusión ya está planteado: el jugador pretende que le cancelen el total de la deuda y el club le ofrecerá pagarle en cuotas.

Passarella me parece que piensa que con su “juego de seduccion” va a convencer a todo el mundo… está bien para comenzar, pero despues hay que poner la popota, no hay otra, sino va a terminar siendo Aguilar II

Según Sportia Ferrero está cada vez más lejos de River y en México hay muchos equipos interesados… todo como el orto se tiene que hacer en este club?

TENES RAZON…como le paso con la mujer…:mrgreen:

Yo diría que junto al enano serían los únicos imprescindibles de los “viejos”, el resto no demostró que haya que correr atrás de ellos.

no hay plata para jugadores…y si se va el unico de la denfesa que da un poco de seguridad y que demuestra tener un poco de sangre estamos listos.

si se va fererro no tengas dudas que descendemos…

Imperdonable que se vaya Ferrero, realmente un desastre.

Ok, no conseguís inversores ni un préstamo, pero por lo menos 500 mil verdes para retener al único defensor decente que tenemos la puta madre !!.

Que bien merecida que vamos a tener la B nacional.

Al final Ferrero va a terminar yendose. Estas novelas terminan mal, y River por supuesto, tiene la culpa. No solo no podemos comprar refuerzos de nivel, sino que cuando tenemos uno bueno, no podemos ni mantenerlo.

La gestión Kan$er va camino al desastre.

si se va Ferrero, creo que estamos al borde de la B. Los unicos que pueden aceptar “renegociar” las deudas son los que saben que no tienen cabida en otro lado o no cobrarian lo mismo en otro lado.

Passarella aparece totalmente perdido y aislado. Si es cierto que desprecio ayuda…es de no creer. Si tenia otro plan y se le cayo, es un pelotudo. Por otro lado, todo lo que sea herencia de Aguilar, deberia blanquearlo y comunicarlo al socio/hincha. Con su silencio se hace complice de la gestion del HDP de Aguilar.

Estamos al horno muchachos, lo mas sano creo que va a ser no entrar al foro por dos meses y conectarse despues del mundial. No le veo sentido a que nos hagamos tanta mala sangre.

Esto no huele feo… Huele horrible, ojalá Dios haga aparecer la plata donde no la hay y que suceda el milagro para que se quede…

para joda loco… no puede ser q el mejor que tiene river se vaya!

[b]Pedí un prestamo de 500.000 dólares rápido a cualquier pelotúdo que pase

ofrecé a abelairas + barrado + cabral a 500.000 dólares y listo

FORRO
[/b]

No se puede ir Ferrero, no…:evil:

Passarella la puta madre no se puede ir Ferrero.

Quedate, por favor.