y yo creo que algunos jugadores se hicieron eco del famoso contrato de Ortega, por la suma que se firmó, para comenzar a exigir que se les pague lo que se les debe… “hay guita para renovarle a Ortega por 500.000 dolares y no para pagarme lo que me deben?” debe haber sido el pensamiento de varios
No te lo niego Luis, pero me parece que tanto de parte de la dirigencia como de Ortega es un arreglo poco serio, y los jugadores, por un lado tienen todo el derecho, pero por el otro, si no cumplen su laburo de manera correcta estan prestos a un voleo en el orto…
si, pero precisamente por eso estamos como estamos… este tipo de situaciones crea poco compromiso de parte de los jugadores para con el equipo… hay que pegarles una patada en el culo? sin dudas, a los 30 que integran el plantel profesional, pero vamos a traer 30 jugadores nuevos, no se les va a pagar, se va a hacer diferencias pelotudas entre los mismos, y dentro de un tiempo vamos a caer en la misma situacion: jugadores desmotivados, con poco compromiso, con mas ganas de irse a la mierda que otra cosa… otra vez a pegarles una patada en el culo a todos y a traer jugadores nuevos? es un circulo vicioso esto.
Si, obviamente que un gesto de seriedad de la dirigencia sería tener a los empleados en las mejores condicione para un óptimo rendimiento, pero desde cuándo se les debe? Hace cuánto no cumplen con su laburo de la manera correspondiente? La recisión de contratos debió ocurrir hace mucho tiempo, el tema es el gasto que se genera después de rescindir… Es una situación muy difícil en la que está sumergido tanto el club como la dirigencia, no hay margen de error y no hay una moneda, por momentos se me cruza por la cabeza que lo mas sano es que se vayan todos, o la gran mayoría y aunque haya que decender, purgar el club…