Apareció la plata: ¡Ferrero se queda en River!

No quiero ser mal pensado pero contra Tigre fue Talamonti Reloaded.

y Abelairas que tiene que ver con esto? :lol:

No, hablando en serio. Quiere decir que Ferrero nunca hubiera venido a River, porque tuvo problemas con la dirigencia de Colón?

:D:D:D:D

Encima suena Mercado…todo cierra.:lol:

RIVER

[b]"Quiero seguir en River"[/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Alexis-Ferrero-River-Lucia-Merle_OLEIMA20100522_0037_3.jpg[/IMG]  						

[i]Ferrero no disimula cuál es su deseo,  pero lamenta que su futuro sea incierto por la deuda que tiene el club:  "Ojalá pueda seguir demostrando que no me pesa la 2".[/i]

Quiero seguir en River. Me siento muy cómodo, feliz y tengo contrato. Ojalá pueda seguir demostrando que puedo ser el 2 de River. Que no me pesa la responsabilidad".

Alexis Ferrero pide un café cortado en el bar Jaka’s de Mataderos y pasa en limpio su presente. O en realidad, su futuro inmediato en River, en donde aún le deben los últimos cuatro meses de su contrato. ¿Se va a México? ¿Seguirá en Núñez? “Sería una pena irme por lo económico. Yo quiero seguir y tengo toda la predisposición para continuar. El tema tomó bastante magnitud, por eso es bueno aclarar mi deseo: quedarme. Es cierto que hubo gente viéndome de afuera, pero nada más. Se dice que estoy afuera de River y nada que ver”, avisa.

-¿Te arrepentiste de haber firmado en River?
-Sabía que venir a River en este momento iba a ser un desafío y no me arrepiento de haber tomado la decisión. Con Leo (Astrada) pude afianzarme en el equipo y Angel me lo volvió a ratificar. Estoy feliz por eso. Sólo me queda un sueño: salir campeón. Nunca me pasó en Primera, aunque sí en el Ascenso.

-¿Nunca dudaste?
-No. Estaba convencido de que podía hacer un buen papel con la camiseta de River. Era un reto.

-¿Conquistaste a los hinchas de paladar negro?
-Tuve una buena aceptación. Contra Vélez me quedó una pelota picando, pinché una nube y la gente me lo reconoció como si Dieguito Buonanotte hubiera hecho un caño. Yo entrego todo, y me lo reconocen.

-¿Y Cappa? ¿Te pide tiki tiki en la defensa?
-Je, cuando llegó Cappa, yo bromeaba: “Uh, ahora no juego más”. Pero nos dejó en claro que quiere que juguemos bien de mitad de cancha hacia adelante. ¡Zafé, je! Que si tenía que salir jugando, lo hiciera, pero con responsabilidad. Y si estaba apretado, en dificultad, que no me pusiera colorado y la tirara a la segunda bandeja de la tribuna. Textuales palabras de él, eh.

-¿Y vos qué disfrutás?
-Quitar una buena pelota, hacer un buen cruce. Que mis compañeros sepan que están resguardados y que nuestro arco está protegido. En River me pasaron cosas muy lindas: debuté en un superclásico y me estaba cambiando en el vestuario al lado de Ortega. Fue una sensación muy fuerte.

-¿El descenso es tabú?
-La palabra promedio no es habitual dentro del club, pero esas situaciones al jugador lo predisponen de una manera totalmente diferente. No es lo mismo pelear por el campeonato que luchar por no descender: la presión por los resultados es mucho más grandes. Confío. Con la llegada de Cappa se está dejando una imagen diferente. Hay un cambio. Pero si la tenemos que pinchar, la pinchamos a las nubes.

Grande, Ferrero.

PAGUENLE! :evil:

Quedate alexis!

Grande Alexis , quedate !

-¿Y Cappa? ¿Te pide tiki tiki en la defensa?
-Je, cuando llegó Cappa, yo bromeaba: “Uh, ahora no juego más”. Pero nos dejó en claro que quiere que juguemos bien de mitad de cancha hacia adelante. ¡Zafé, je! Que si tenía que salir jugando, lo hiciera, pero con responsabilidad. Y si estaba apretado, en dificultad, que no me pusiera colorado y la tirara a la segunda bandeja de la tribuna. Textuales palabras de él, eh.

Anoten, muchachos, y tachen el prejuicio:mrgreen:

Y bueno, lo importante era renovarle a Ortega.

Luis: Mannarino era horrible. Después de Gimnasia, lo contrataron Talleres de Córdoba y Banfield, ambos en Primera, y lo le hizo un gol ni al arco iris (literal). Fue a México y le dieron una patada en el trasero. Volvió al país y desfiló por el ascenso con un nivel ultramediocre.

Exacto, Timba. Si perdés a uno de los más regulares por renovarle a un ídolo que aporta una vez por campeonato y ni siquiera se sabe cuándo se entrena… después no te quejes.

Son 500 mil dólares, loco. Si se va, River va a tener que poner el triple (mínimo) o conformarse con que nos hagan 10 goles por partido (o sea, el doble de lo de la última vez:evil:). Que no sea paja, se deje de hinchar las pelotas y ponga la guita , loco.:evil:

encima quiere llegar a un arreglo, a lo mejor hasta hace trato por menos y que el resto se lo den despues… cualquier otro ya se hubiera ido, Ferrero todavía esta dispuesto a negociar, no podemos perderlo!

El tema es que no tenemos, hay que conseguir 500 mil dólares!!! :cry:

Que se quede… sin dudas es el mejor de este plantel de forros

no iba a las cualidades futbolisticas de Mannarino, sino a como se manejò la “corporacion” dirigencial con los jugadores por esos años.

Ferrero ahora en FOX con el relator bostero…

Dijo lo de siempre,que la intención y la buena predisposición pasa por quedarse, pero que la situación incomoda mucho…

se prende la luz amarilla…

“Las ofertas de México son REALES, mi representante viaja mañana a escucharlas por si lo de River no se arregla”

Mamita, recemos…

tomatelas ferrero, x tu bien y el de river…

“La solución es muy facil, si River cumple con su parte yo voy a desestimar cualquier otra posibilidad”

“Me tienen que llamar con la solución atrás, sino no hay forma de arreglar”