me encanta
Ya pueden poner de título “Ferrero es de River”
Bueno, una buena noticia. Mas allá de seguir contando con el jugador, hubiera sido un papelón mayor su partida de esa manera y otra mancha mas al club.
ferrero y carrizo!!! con 1 central mas como la gente por lo menos vamos a empatar mas partidos de los que vamos a perder…
y q paso con nasuti? se queda en river nomas o lo compran?
No creo que lo compren , vamos el Tanito que vuelve !
nasuuuuuuuti nasuuuuuuuuti
Fui un poco más entusiasta. :lol:
gran noticia! +1 para el kaiser
Por fin una buena…
Seria una linda dupla Nasuti-Ferrero,y ni hablar si viene Carrizo.
Se viene un Solassi_era_el_presi_en_el_2010? :lol:
Me gustaria una dupla como dijieron por ahí arriba:
Ferrero - Nasuti
El presidente no la puso, eso es un hecho man.
rusticidad al palo!!!
Jajaj y sí… pero si es el precio de que no nos hagan goles, está bien. El tiki tiki que lo hagan los que juegan de mitad de cancha en adelante.
ahi un pequeño detalle q t olvidaste de donde salio la plata,igual es sabido q la plata salio del bolsillo de pasarella
Por suerte. Ya lo daba de baja.
Arreglo por Ferrero
En otro orden de cosas, uno de los temas que más preocupaba al mundo Millonario tuvo final feliz: el defensor Alexis Ferrero ratificó que “hubo acuerdo” por su pase, y por lo tanto seguirá jugando en River, cuando peligraba su continuidad a raíz de una deuda.
“Nunca dije que quería irme”, advirtió el defensor, cuya postura hizo que apareciese el dinero de la mano de empresarios allegados al vice segundo del club, Omar Solassi. Como se sabe, Ferrero reclamaba el pago de unos 500 mil dólares para que el club le comprara el pase, tal cual lo había acordado con la gestión anterior.
Sin embargo, y ante la falta de respuesta anticipó que podía alejarse de la entidad “Millonaria” si ayer por la tarde no se solucionaba el conflicto. “Si era por dinero, me hubiera ido hace varios meses, cuando me llegaron ofertas que me hubieran permitido ganar tres o cuatro veces más que acá”, indicó Ferrero, en declaraciones a radio La Red.
“Solamente quería que el club cumpliera con lo que se había comprometido, nada más”, puntualizó el zaguero, quien continuará al menos hasta mediados de 2013.